Restaurante a mitad camino entre Valencia y Madrid

9 respuestas
    #1
    Sifos

    Restaurante a mitad camino entre Valencia y Madrid

    A ver si me echais un cable, que llevo muchos años sin hacer la ruta Madrid - Valencia..

    Tengo una reunión de trabajo y para no hacerme todo el camino y volverme el mismo dia (ya empiezo a estar mayor para estos trotes) hemos decidido vernos a mitad camino mas o menos

    Alguna sugerencia donde quedar a comer?

     

    Gracias a tod@s por vuestro esfuerzo..

     

    #3
    lair75
    en respuesta a Sifos

    Re: Restaurante a mitad camino entre Valencia y Madrid

    Ver mensaje de Sifos

    No es exactamente mitad de camino, pero tienes Las Rejas en Las Pedroñeras (170 Vs 230 kms). Otra cosa es que no sea apropiado para la reunión, por exceder el presupuesto, o lo que sea.

    Y en Villarrobledo (200 Vs 220 kms), Azafrán.

    #4
    Sifos

    Re: Restaurante a mitad camino entre Valencia y Madrid

    Gracias a los dos,

    Habeis coincidido en las Rejas los dos, pero el día en cuestión está cerrado....

    De momento me quedo en la que era nuestra parada habitual, la Venta de San Jose, que aparece también en la guia que nos ha dejado Jose...

     

    #5
    Abreunvinito

    Re: Restaurante a mitad camino entre Valencia y Madrid

    Aunque está mas cerca de Madrid que de Valencia: El Vasco. Mi mejor opción.

    Si quieres aprovechar para comprar vino (clásicos, novedosos, rarezas..) a buen precio: Meson Los Rosales (justo a mitad camino en el area 175).

    Saludos

    #6
    Swinsword
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Restaurante a mitad camino entre Valencia y Madrid

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Los Rosales es un mítico de los viajes Valencia - Madrid, tanto en coche como en bus.

    Y lo del vino, doy fe. Y sus bocatas bastante ricos.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #7
    Abreunvinito
    en respuesta a Swinsword

    Re: Restaurante a mitad camino entre Valencia y Madrid

    Ver mensaje de Swinsword

    Ahora para comr tiene buenos platos: ensalada de perdiz, alubias con perdiz, verduras plancha, etc... pero en conjunto tiene más opciones El Vasco.

    En vinos es una auténtica pasada. Si vas en turno de mañana (hasta las 4 tarde) quien está es Javi que lleva el tema de vinos y es un crack en sus consejos.

    Saludos

    #8
    Swinsword
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Restaurante a mitad camino entre Valencia y Madrid

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Buah, unas buena alubias con perdiz me pierden.... Si vuelvo a pasar por allí y con tiempo, te haré caso, pararé y le pediré consejo Javi, que si lo recomiendas, por algo será ;-)

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #9
    Abreunvinito
    en respuesta a Swinsword

    Re: Restaurante a mitad camino entre Valencia y Madrid

    Ver mensaje de Swinsword

    Me conoce como el médico que pasa camino de Salamanca para ver a su hija. Ahora coincido menos porque salgo de Valencia viernes a las 15 h y paso por allí más tarde de las 16h. Coincidimos tb en algun salón Peñin.
    Siempre hemos estado compitiendo en "pillar" algun vino nuevo que el otro no conociera. Me ha enseñado cosas muy interesantes y de buenos precios. Ahora está muy puesto en esos vinos de garaje (o de pueblo, como le gusta llamarlos).
    Un crack.
    Saludos

    #10
    Swinsword
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Restaurante a mitad camino entre Valencia y Madrid

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Joder, pues ya me estás dando motivos para hacer una parada larga :-D

    El caminante a Salamanca!!!! Jejejeje

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar