Foro de Restaurantes > Restaurante a mitad camino entre Valencia y Madrid

Me conoce como el médico que pasa camino de Salamanca para ver a su hija. Ahora

<< Volver al mensaje 'Me conoce como el médico que pasa camino de Salamanca para ver a su hija. Ahora'

#9
Abreunvinito
en respuesta a Swinsword

Re: Restaurante a mitad camino entre Valencia y Madrid

Ver mensaje de Swinsword

Me conoce como el médico que pasa camino de Salamanca para ver a su hija. Ahora coincido menos porque salgo de Valencia viernes a las 15 h y paso por allí más tarde de las 16h. Coincidimos tb en algun salón Peñin.
Siempre hemos estado compitiendo en "pillar" algun vino nuevo que el otro no conociera. Me ha enseñado cosas muy interesantes y de buenos precios. Ahora está muy puesto en esos vinos de garaje (o de pueblo, como le gusta llamarlos).
Un crack.
Saludos

<< Volver al mensaje 'Me conoce como el médico que pasa camino de Salamanca para ver a su hija. Ahora'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar