La triste fabada con estrellas Michelín

15 respuestas
    jacomur
    en respuesta a J-Carlos

Re: La triste fabada con estrellas Michelín

Ver mensaje de J-Carlos

¿Y te sorprende que en algun sitio te den "esto".?. Seguro que las fabes son de esferificación y lo extraño es que los tropiezos no sean de espumas. Había que conocer donde lo sirven. En Casa Gerardo seguro que no. La he comido, allí, 2 veces y era como la tradicón asturiana manda y extraordinaria. Saludos desde Comillas.

Saludos desde Cantabria.

J-Carlos
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

Y seguro que el segundo disgusto viene al ver en la cuenta el precio de ese plato.

Si no tienes sentido del humor, estás a merced de los demás. (William Rotsler)

Rafa72

Eso no es una fabada, eso es una tomadura de pelo en toda regla. Un saludo.

jose

La foto es bien estética y para mi esa fabada tiene una pinta excelente: Sí, pagaría por ella.

Saludos,

Jose

P.S. Por cierto, la foto no es de un restaurante, es de un particular.

J-Carlos
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

La foto es muy estética, pero la fabada muy triste. El compango parece de plástico, no suelta ni gota de pringue.

Yo prefiero algo así:

Risi

Seguro que es increiblemente.... distinta... y triste, eso se ve a simple vista, que pena da....

o cierto  tiene estrellas? en que restaurante con estrellas la sirven? porque a ver si vamos a emocinoarnos criticando por criticar y lo mismo es un montaje.....

Xavi T
    en respuesta a Letroncio

Ver mensaje de Letroncio

Efectivamente. No soy un asiduo de los multiestrellados, pero lo que me ha sucedido siempre es que en los menús degustación los 18-20 platos me han costado de terminar. Y soy persona de buen saque, así que el mito de que se queda uno con hambre creo que va a ser eso, un mito.

Letroncio
    en respuesta a Xavi T

Ver mensaje de Xavi T

Pero vamos, lo importante del enlace que he puesto, aunque ya Jose lo había escrito, es que esa fabada no la ha hecho ningún restaurante, con estrellas o sin ella.

Aitor Alegría (Letroncio). Peña El Sarmiento

Xavi T
    en respuesta a Letroncio

Ver mensaje de Letroncio

Ésa parte también la he leído. Es lo que se lleva hoy en día, opinar y retuitear sin que importe demasiado la fiabilidad de la fuente. Ya creo que es una batalla perdida.

jose
    en respuesta a Xavi T

Ver mensaje de Xavi T

Nope! Como nos enseño el Dr. Jones Senior: ¡La pluma es más fuerte que la espada!

La educación y la cultura no se puede rendir. Pero ¿y la innovación? El runrun que oimos cada día aquí y allá de "bla-bla-bla de toda la vida se ha hechoooo así". Es lo mismo que "la fabada de toda la vida se ha hecho tal que así". Y de repente hay quienes rompen el guión y se van fuera del mismo y es lo que hace que los humanos sigamos achicharrando el planeta.

Si fuera por los que "la fabada de verdada siempre se ha hecho así" seguiriamos en la cueva, sin fuego porque nunca se había hecho así (y el gazpacho sin tomate).

Si nos dan papel pautado, ¡a escribir por el otro lado!

Saludos,

Jose

J-Carlos
    en respuesta a Letroncio

Ver mensaje de Letroncio

El hecho de hablar de cuñados ya desprestigia el escrito. Ser cuñado es una relación recíproca, todos son cuñados de sus cuñados. Y el articulista es a su vez cuñado.

Un artículo escrito por un cuñado.

Letroncio
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

A mí el artículo me da igual, solo quería demostrar que la fabada de la controversia no la había elaborado ningún restaurante.

Aitor Alegría (Letroncio). Peña El Sarmiento

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar