Restaurante con perro

31 respuestas
    #32
    Kraut
    en respuesta a Dani C.

    Re: Restaurante con perro

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo en Munich en una ocasión me quedé asombrado. Entramos a cenar a un restaurante, debimos ser los últimos en llegar a cenar, nos sentamos, entrantes, primer plato, segundo plato, postres... Y de repente, hora y pico después, un perro que ladra muy comedidamente. Y como una docena de perros que le contestan, también muy comedidamente, un pequeño ladrido cada uno, quizá alguno dos y como en voz baja... Y sin más, todos se callaron de nuevo. Ni había reparado que prácticamente bajo la mitad de las mesas del restaurante había un perrito o un perrazo. Imagínate que ocurriría con una docena de perros en una sala de un restaurante en España... Tampoco allí se les oye ladrar por las noches en las parcelas o jardines de los extraradios... Es que la cultura es muy diferente. Nos queda mucho que aprender en España a este respecto. Yo perros sí, pero bien educados. Los que no están educados que los aguante solo su dueño.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar