Restaurante con perro

31 respuestas
    #1
    Jeronimo

    Restaurante con perro

    Pues aunque tengo que reconocer que cuando veía un perro en un restaurante no me entusiasmaba demasiado, y a las pruebas me remito:

    Pero resulta que este año toca viajar con uno de ellos, y ahora me doy cuenta de lo difícil que resulta.

    Lo de los hoteles está resuelto, ya que en los buscadores tipo Booking te facilitan mucho la busque, pero…. Y los restaurantes?

    No tengo ni idea de a que restaurante puedo llevar al perro, imagino que los que tengan terraza no pondrán problemas, pero hay alguna web o listado donde informen de los restaurantes donde admiten chuchos?

    Alguna sugerencia?

     

     

     

     

    #4
    Nacho_G.F.

    Re: Restaurante con perro

    Una pista son los restaurantes veganos donde en general son bien recibidos.

    #5
    Dani C.
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Restaurante con perro

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues no puedo ayudarte, pero en Alemania siempre he flipado que estén permitidos. Eso sí, se nota que los perros son también alemanes y no españoles....

    Saludos

    Dani

    #7
    Lovecft
    en respuesta a Dani C.

    Re: Restaurante con perro

    Ver mensaje de Dani C.

    El problema normalmente suele ser más el dueño que el propio perro...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #8
    Maresme

    Re: Restaurante con perro

    Tendrias que decir mas o menos donde piensas ir de vacaciones?

    Abrazote

    #13
    Lovecft
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Restaurante con perro

    Ver mensaje de Jeronimo

    Exactamente, a mi, y eso que no soy precisamente un amigo de los perros, que haya un perro por sí mismo no me molesta. Me molesta que ladre, que se acerque, que me toque, que me lama o que merodee en mi mesa. Yo tengo amigos ciegos, con perros guía, a ese comportamiento me refiero que no me molesta, al de un perro guía que no parece ni que esté.

    Como con los niños, yo tengo 2 criaturas y a veces es imposible  que no den la matraca de vez en cuando, pero ya estamos su madre y yo para ponerles los límites y parar ciertas actitudes cuando hace falta, no como algunos, que sueltan al churumbel como si no fuera ni suyo.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar