Restaurante con perro

31 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a Jeronimo

Re: Restaurante con perro

Ver mensaje de Jeronimo

A mi tampoco me gustan, pero tampoco me gusta el extremo de no dejar entrar ni a un perro guía, que no lo olvidemos, está haciendo su trabajo, y de esos también los he visto.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

jose

Hola a todos,
    no tengo niños. No tengo perros. Ni gato. Tengo albahaca, perejil, cilantro... ¡y un potos! A lo que voy. Fui educado en que animales fuera de establecimientos de este tipo, o de tiendas, o de... lo que sea pero animales fuera.

Pero en fin, uno ya está talludo y vuela solo desde casi el doble de las cosechas que acumulo en las espaldas. Voy a diversos lugares ¡incluso algunos que no son veganos! en que no ponen problema en que entren con sus mascotas. Incluso les ponen un cacharrín con agua, que los animalitos también son criaturinas de dios. Nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, he visto problema alguno entre los perrines; ni entre ellos ni con las personas; pero es que también les he visto estar con gatos en los mismos locales y no ha habido problema alguno mutuo.

De verdad de la güena que así ha sido y así se lo hemos contado.

Saludos,

Jose

Comvinart
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Hola Jefe. Te recomendaría que fueras a Perpignan, que no te pilla lejos. Alli me ha tocado ver perros en el regazo de sus dueños incluso dentro de un avión (Air Inter, antigua linea aerea regional francesa). En España me imagino que debe ser dificil en algún sitio que no tenga terraza.

Me ha dado gusto leerte de nuevo, hacía tiempo que no te leía. Espero que estes bien. Salut noi.

jacomur
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

¡.oño! Jerónimo quien te ha visto y quién te ve. Tú con perro. Si está bien educado, no tendrás problemas, pero si no es así......Saludos desde la veraniega Comillas.

Saludos desde Cantabria.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar