Restaurante con perro

31 respuestas
    Kraut
    en respuesta a Dani C.

Re: Restaurante con perro

Ver mensaje de Dani C.

Yo en Munich en una ocasión me quedé asombrado. Entramos a cenar a un restaurante, debimos ser los últimos en llegar a cenar, nos sentamos, entrantes, primer plato, segundo plato, postres... Y de repente, hora y pico después, un perro que ladra muy comedidamente. Y como una docena de perros que le contestan, también muy comedidamente, un pequeño ladrido cada uno, quizá alguno dos y como en voz baja... Y sin más, todos se callaron de nuevo. Ni había reparado que prácticamente bajo la mitad de las mesas del restaurante había un perrito o un perrazo. Imagínate que ocurriría con una docena de perros en una sala de un restaurante en España... Tampoco allí se les oye ladrar por las noches en las parcelas o jardines de los extraradios... Es que la cultura es muy diferente. Nos queda mucho que aprender en España a este respecto. Yo perros sí, pero bien educados. Los que no están educados que los aguante solo su dueño.

Relacionados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar