Fruta y verdura de temporada

31 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a jose

Re: Fruta y verdura de tempora

Ver mensaje de jose

La gente va a todo trapo. Con lo que me gusta a mi mirar, remirar, curiosear y elegir lo que compro, miro a mi alrededor y veo que somos 4 gatos los que hacemos eso. O los que preguntamos sobre qué tal cierto alimento, para ver si nos aconsejan otro. El resto, a cargar bandejas, congelados, cargando como una pala excavadora y mirando el precio absoluto, sin mirar si por un poco m´ças tienes algo más de calidad (que si vas apretado a final de mes, no hay más cojones, pero a veces ves gente que se gasta dos duros en la comida y una pasta en bobadas).

Un abrazo desconsolado....

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Lovecft
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

A veces no es cuestión de dinero, es de prisas. Ya me gustaría a mi pegarme 2 horas comprando, o 3, pero mi tiempo es escaso, y no puedo pegarme 30 min en la frutería, otros tantos en la carnicería y otros pocos en la pescadería, por no hablar de la droguería para los temas de limpieza e higiene (que es lo que le he visto a mi madre hace toda su vida) con lo que el pajareo de tienda a tienda lo hago en contadas ocasiones. Eso si, habitualmente compro en Consum, los huevos son de categoría 1 mínimo y la fruta que tienen no es peor que la de las fruterías de mi barrio, la carne (salvo el pecado de la oreja al ajillo que ya venden envasada), la compro en una plataforma carnica que tengo al lado de casa (si me hace falta los huevos tb los compro ahí).

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Swinsword
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

En mi caso, por el poco tiempo que también tengo, he de dividir la compra en el tiempo: 1 día carnicería, otro verdulería (pero como a ti, estoy viendo últimamente mejor fruta en Consum y Lidl que en las fruterías de mi barrio...), pescadería no tengo y voy a Consum (que tiene una buena selección) y luego ya está la compra general, que entre Consum, Mercadona, Supeco, Lidl, etc, voy comparando calidad y precio (últimamente Mercadona sale bastante derrotada).

Y a mi también me gustaría estar 3 horitas comprando, pero a ratos de 30-45 minutos tengo que ir tirando, con lo que me paso comprando toda la semana, jajajajajaja

Lovecft
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Mercadona es el demonio...Yo casi todo en Consum salvo la carne y embutidos (y no siempre que a veces uno va con urgencias), y el vino del dia a dia que voy variando entre consum y lidl.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Swinsword
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Lidl y Consum para el vino diario está muy bien. Por cierto, probé el Baltasar Gracián blanco y me ha gustado mucho :-)

Lovecft
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Aquí lo han dejado de traer...solo está el tinto, el político, que es el básico..

Swinsword
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Aquí lo han empezado a vender... De hecho ya está la 2017. Que no sea el que os tocaba a vosotros xD

Lovecft
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Espero que lo vuelvan a traer, porque la verdad es que merece la pena :)

jose
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

¿Todo trapo? Pueees para escoger la ginebra premium del fin de semana se pegan la güeva de tiempo y 30 EUR no son ná. Eso sí, diles que paguen 1 EUR más por un queso de productor artesano que tiene la quesería y los cuadrúpedos a 50 kms de donde estamos y oye, se van de cabeza a por los tranchetes, que son más baratos.

Saludos,

Jose

jose
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Estimado, para comprar no hace falta mucho tiempo. Yo no tardo mucho más en hacer la compra en un mercado tradicional de lo que tardo en un supermercado. Llevo en la lista lo que necesito o lo que quiero comprar y ale, al lío.

Tenemos que romper ya con ese absurdo mantra de que para comprar hace falta tiempo, para cocinar hace falta tiempo, para vivir hace falta tiempo... y la vida es eso que nos pasa mientras decimos que no tenemos tiempo.

Saludos,

Jose

Lovecft
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

El asunto es cuando no tienes un mercado accesible y solo tienes tiendas de barrio desperdigadas. Eso sí, aún de super no compro al tuntún y pereza para el cocineo no tengo

Swinsword
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Y más finos, con lo que te caben más tónicas en la nevera xD

Como hemos comentado mil veces, la gente tiene tiempo y dinero para lo que quiere (excepto los que no llegan a final de mes).

Y como comentas, no paras de ver carros "Hacendado" y luego la última ginebra y tónica de moda la tienen.

Un abrazote!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar