Un almuerzo para cuatro por 1.143 euros

57 respuestas
    #18
    Letroncio
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Un almuerzo para cuatro por 1.143 euros

    Ver mensaje de J-Carlos

    He comido en Sicilia y el Piamonte, y no he tenido ningún problema. No lo defiendo, la culpa es del timador, por supuesto pero quizás haya que estar más avispado a la hora de elegir, que algunos parece que tienen la bandera pirata colgada en la puerta (y mirar la carta antes de entrar para saber que es lo que hay).

    Ojo, no lo digo por ti.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #19
    J-Carlos
    en respuesta a Letroncio

    Re: Un almuerzo para cuatro por 1.143 euros

    Ver mensaje de Letroncio

    La mayoría tienen bien escondida la bandera pirata. Mirar la carta antes de entrar no siempre da pistas, por eso son piratas de incógnito.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #20
    Juanjosantos
    en respuesta a Lovecft

    Re: Un almuerzo para cuatro por 1.143 euros

    Ver mensaje de Lovecft

    O llevar una tarjeta Black con crédito ilimitado y que la paguen otros jajajaja!!! XDDDD

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #21
    Juanjosantos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Un almuerzo para cuatro por 1.143 euros

    Ver mensaje de Swinsword

    En mi caso, ni de coña pago (al menos si hablamos de un país democrático del primer mundo).

    Que venga la Policía y hablamos la Policía, el hostelero y yo.

    Esto, aunque a nivel consumidor pueda parecer gravísimo, no es más que una disputa económica por 1143€ que, en estas circunstancias, no llegaría casi seguro ni a juicio (porque, vistos los hechos y las pruebas, el restaurante iba a perder el litigio, el dinero y abonar costas procesales al cliente que se animara a pleitear contra ellos).

     

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #22
    J-Carlos
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Un almuerzo para cuatro por 1.143 euros

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Por lo tanto parece que a este restaurante esa cuenta no le va a salir a cuenta:

    La denuncia de los turistas al llegar a Bolonia mostrando el e xtracto de su tarjeta de crédito ante la Policía ha dado sus frutos y ahora el restaurante se enfrenta a una multa de 20.000 euros.

    Noticia de elespañol

     

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #23
    J-Carlos
    en respuesta a Letroncio

    Re: Un almuerzo para cuatro por 1.143 euros

    Ver mensaje de Letroncio

    Sí, claro, buscando lugares con algún sello institucional de calidad, ¿no? :-D

    El restaurante cuenta con el sello de calidad Venice Quality Food que otorga el Ayuntamiento y la Asociación de Establecimientos Públicos (AEPE) para valorar los lugares de calidad. Quizás sea el momento de revisar ese tipo de distinciones.

    Visto aquí.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #25
    Swinsword
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Un almuerzo para cuatro por 1.143 euros

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Yo tampoco lo pagaría ni de broma. Es que al restaurante se la va a bufar (hablando en plata) todo lo que se ha comentado, porque ellos ya se lo han llevado crudo.

    Tremenda la piratería que hay en los países del Mediterráneo.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #26
    Letroncio
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Un almuerzo para cuatro por 1.143 euros

    Ver mensaje de J-Carlos

    Bueno, si comes en un sitio donde solo hay guiris, está en la zona más turísitica pues ya puedes empezar a sospechar de que no necesariemente te van a timar, pero sí que no es el sitio más recomendable para comer. Que todos hemos cometido fallos de turista bobo ( a mí me cobraron 21 euros por tres cervezas en Turín, por no pedir la carta, pero de ahí a pagar 1.000 euros por cenar), pero algo más de vista hay que tener.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #29
    Rafa72

    Re: Un almuerzo para cuatro por 1.143 euros

                        Yo al sinvergüenza y estafador ese veneciano además de la multa (20.000€ me parecen poco) lo metía una temporadita también en Chirona para que aprenda, vale que no lo vas a meter en el truño por 10 años por semejante delito pero si se pasara 6 meses en el talego igual la próxima vez se lo pensaba 2 veces antes de timar a unos pobres turistas.

    #30
    Rafa72

    Re: Un almuerzo para cuatro por 1.143 euros

                      Para que veais que no hay que ir muy lejos para encontrar piratas sin parche en el ojo ni pata de palo, mirar lo que me pasó hace unos días en mi localidad, que no es precisamente una gran ciudad ni una capital de provincia. Resulta que me voy a almorzar a un bar de Aldaia donde resido, entré allí porque me pilló cerca de mi última visita. Pues bien el almuerzo consistió en medio bocata de blanco y negro con alcachofas fritas y ajetes. Como vereis auténticos manjares orientales de los que comen la jet set catarí en sus homenajes. Pues bien, el bocata (medio), tercio de cerveza y café cortado me salió por 6,40€. Vamos, un leñazo en toda regla pues eso suele costar en la inmensa mayoría de bares de la zona entre 4 y 5 euros y ni un céntimo más. En fin, si puedo voy a averiguar el arbol genealógico del dueño del bar porque seguro que debe tener antepasados venecianos.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar