Foro de Restaurantes > Un almuerzo para cuatro por 1.143 euros

En mi caso, ni de coña pago (al menos si hablamos de un país democrático del

<< Volver al mensaje 'En mi caso, ni de coña pago (al menos si hablamos de un país democrático del'

#21
Juanjosantos
en respuesta a Swinsword

Re: Un almuerzo para cuatro por 1.143 euros

Ver mensaje de Swinsword

En mi caso, ni de coña pago (al menos si hablamos de un país democrático del primer mundo).

Que venga la Policía y hablamos la Policía, el hostelero y yo.

Esto, aunque a nivel consumidor pueda parecer gravísimo, no es más que una disputa económica por 1143€ que, en estas circunstancias, no llegaría casi seguro ni a juicio (porque, vistos los hechos y las pruebas, el restaurante iba a perder el litigio, el dinero y abonar costas procesales al cliente que se animara a pleitear contra ellos).

 

 

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'En mi caso, ni de coña pago (al menos si hablamos de un país democrático del'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar