Foro de Restaurantes > Un almuerzo para cuatro por 1.143 euros

                  Para que veais que no hay que ir muy lejos para encontrar

<< Volver al mensaje '                  Para que veais que no hay que ir muy lejos para encontrar'

#30
Rafa72

Re: Un almuerzo para cuatro por 1.143 euros

                  Para que veais que no hay que ir muy lejos para encontrar piratas sin parche en el ojo ni pata de palo, mirar lo que me pasó hace unos días en mi localidad, que no es precisamente una gran ciudad ni una capital de provincia. Resulta que me voy a almorzar a un bar de Aldaia donde resido, entré allí porque me pilló cerca de mi última visita. Pues bien el almuerzo consistió en medio bocata de blanco y negro con alcachofas fritas y ajetes. Como vereis auténticos manjares orientales de los que comen la jet set catarí en sus homenajes. Pues bien, el bocata (medio), tercio de cerveza y café cortado me salió por 6,40€. Vamos, un leñazo en toda regla pues eso suele costar en la inmensa mayoría de bares de la zona entre 4 y 5 euros y ni un céntimo más. En fin, si puedo voy a averiguar el arbol genealógico del dueño del bar porque seguro que debe tener antepasados venecianos.

<< Volver al mensaje '                  Para que veais que no hay que ir muy lejos para encontrar'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar