Lidl ha dejado de vender huevos de gallinas enjauladas

97 respuestas
    #80
    jvoltaire
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Lidl ha dejado de vender huevos de gallinas enjauladas

    Ver mensaje de J-Carlos

    Ya lo he visto en la tienda y he comprado los de 0. Me parece una magnífica noticia, aunque sea para promocionarse. Pero me parece una buena noticia

    #81
    Swinsword
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Lidl ha dejado de vender huevos de gallinas enjauladas

    Ver mensaje de jvoltaire

    Coño, pues yo los de 0 no los he visto en la tienda que suelo comprar... Tocará rebuscar, que igual los tienen en la sección ecológica y bio, que está en otra parte.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #83
    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Lidl ha dejado de vender huevos de gallinas enjauladas

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo los vi el otro día en Lidl, me dio la impresión de que iban a formar parte del surtido habitual. A ver si es verdad, que tras leer lo del colorante en la yema ya me dan asco los que no sean categoría 0.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #84
    J-Carlos
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Lidl ha dejado de vender huevos de gallinas enjauladas

    Ver mensaje de jvoltaire

    El problema seguirá en la hostelería, que salvo excepciones de restaurantes estrellados, km0 o slow food, donde lo especifiquen en la carta, pondrán siempre los más baratos que encuentren, categoría 3 y porque no existe la 4.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #85
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Lidl ha dejado de vender huevos de gallinas enjauladas

    Ver mensaje de J-Carlos

    Pues los buscaré cuando me vuelva a acercar por allí!!!!


    Gracias!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #87
    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Lidl ha dejado de vender huevos de gallinas enjauladas

    Ver mensaje de Swinsword

    Confirmado, si no cambian, los huevos eco (clase 0) ya forman parte del surtido habitual.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #88
    Swinsword
    en respuesta a Kastroboy

    Re: Lidl ha dejado de vender huevos de gallinas enjauladas

    Ver mensaje de Kastroboy

    Viven bastante bien seguro :D

    Los 2 raras veces los he visto. Los 0 son los que compro normalmente y lo cierto es que me han gustado bastante. Y para la cantidad de huevos que gasto, los prefiero, porque me parecen más sabrosos y la diferencia de precio no es tanta (1€ la docena de diferencia como mucho, me parece).

     

    Un saludo!

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #89
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Lidl ha dejado de vender huevos de gallinas enjauladas

    Ver mensaje de J-Carlos

    Visto!!!! Porque ya tienen un hueco amplio en el lineal. Y están junto a los demás huevos, que pensaba que estaría con los productos eco.

     

    Un saludo!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #90
    J-Carlos
    en respuesta a Kastroboy

    Re: Lidl ha dejado de vender huevos de gallinas enjauladas

    Ver mensaje de Kastroboy

    Los de clase 2 eran hasta hace poco casi inexistentes en España, al contrario que en Francia. La tendencia va cambiando. Lidl ya ha dejado de ofrecer los de tipo 3, los más vendidos en España con mucha diferencia.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar