Lidl ha dejado de vender huevos de gallinas enjauladas

97 respuestas
    #1
    J-Carlos

    Lidl ha dejado de vender huevos de gallinas enjauladas

    Desde hace muy pocos días, yo lo he visto hoy en la publicidad al comprar en uno de ellos.

    A partir de ahora sólo venderán huevos de categoría mínima 2, los de gallinas criadas en el suelo, en naves sin salir al exterior pero sin jaulas.

    Creo que es una buena noticia de la que tenemos que alegrarnos. Ahora a ver si ponen en el surtido habitual los huevos ecológicos, ya que sólo tienen habitualmente los de categorías 1 y 2.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #2
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Lidl ha dejado de vender huevos de gallinas enjauladas

    Ver mensaje de J-Carlos

    Lo vi en el catálogo que reparten y fue una noticia que me alegró y mucho. Sólo faltan esos huevos de categoría 0, como bien dices.

    Buenas noticias y a ver si poco a poco vamos mejorando la calidad de los productos que consumimos.

     

    P.D.: me encanta la foto de las ganillas categoría 0, tan bucólica :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #3
    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Lidl ha dejado de vender huevos de gallinas enjauladas

    Ver mensaje de Swinsword

    Pues espera, que hoy me acabo de enterar de un motivo más para comer sólo los de categoría 0, los ecológicos. Creo que bien vale un hilo nuevo que colgaré en cuanto lo tenga preparado.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #4
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Lidl ha dejado de vender huevos de gallinas enjauladas

    Ver mensaje de J-Carlos

    Yo desde hace tiempo y gracias a las recomendaciones de este foro como casi siempre categoría 0. Y si no los encuentro, pues la 1. Que está claro que cuestan más, pero prefiero invertir más en una alimentación más sana si me lo puedo permitir.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #5
    Vicente Llopis
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Lidl ha dejado de vender huevos de gallinas enjauladas

    Ver mensaje de J-Carlos

    Y tanto que es una buena noticia... Aunque sabemos de sobra que la causa de estas campañas no tiene que ver con los valores, más bien en comunicar. Esto no quita que sea una buena noticia, ya que al menos evolucionamos hacia una sociedad donde se valoran positivamente estos hechos, y las empresas hacen cosas que realmente son buenas para ganar imagen de marca.

    ¡Enhorabuena a Lidl!

    #6
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Lidl ha dejado de vender huevos de gallinas enjauladas

    Ver mensaje de Swinsword

    Son más caros si, pero el huevo como tal es un producto humilde, pagar 3 o 4€ por una docena de huevos no es un descalabro económico precisamente, y en el caso del huevo merece la pena. Evidentemente para que la compra no se dispare hay que contenerse en otros productos...Por ejemplo el detergente de la ropa es de marca blanca...y cosas así.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #7
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Lidl ha dejado de vender huevos de gallinas enjauladas

    Ver mensaje de Lovecft

    Ni más ni menos. Equilibrio de gastos.

    Desde luego, el mismo sabor ya te digo que no tienen, sobre todo si lo haces escalfado, frito o en tortilla francesa.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #8
    J-Carlos
    en respuesta a Lovecft

    Re: Lidl ha dejado de vender huevos de gallinas enjauladas

    Ver mensaje de Lovecft

    Pon más bien casi 4 €, al menos los de supermercado, pero te doy la razón.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #9
    Lovecft
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Lidl ha dejado de vender huevos de gallinas enjauladas

    Ver mensaje de J-Carlos

    O incluso 5 si nos vamos a tiendas de estas de comercio justo y que son super ecológicos de la muerte.... Pero el concepto creo que es claro. Evidentemente todo eco, bio y supernaturaldelamuerte no lo podemos comprar, yo por lo menos, porque a todo no llego y hay que comprar vino jajajaja, pero los huevos es algo que por 5 pavos tienes una docena y en términos de calidad se nota un huevo (jajajajaja)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #10
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Lidl ha dejado de vender huevos de gallinas enjauladas

    Ver mensaje de Lovecft

    Se nota una barbaridad... y se disfruta más aún!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #12
    Abreunvinito
    en respuesta a Swinsword

    Re: Lidl ha dejado de vender huevos de gallinas enjauladas

    Ver mensaje de Swinsword

    Y más ahora que las frecomendaciones alimenticias se van a casi un huevo diario como recomendación general....

    Si ves la diferencioa de coste de un huevo de categoría 0 y la de 1, crteo que está claro que merece la pena.

    Saludos

    #13
    Swinsword
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Lidl ha dejado de vender huevos de gallinas enjauladas

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Siempre que podemos, intentamos comprar de la 0, pero no hay en todos los sitios, aunque poco a poco empieza a extenderse.

    ¿Y un huevo al día recomiendan ahora? Dios, pero si antes el consumo recomendado era mucho menor!!!!!

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #14
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Lidl ha dejado de vender huevos de gallinas enjauladas

    Ver mensaje de Swinsword

    Un huevo al día?, madre del amor hermoso, si mi memoria no me falla las recomendaciones que manejaba yo eran de 3 o 4 huevos por semana....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #15
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Lidl ha dejado de vender huevos de gallinas enjauladas

    Ver mensaje de Lovecft

    Eso pensaba yo: 3 por semana.

    Si al final lo que hay que hacer es comer con conocimiento y sin pasarse. Creo que es la mejor recomendación que nos pueden hacer.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar