Lidl ha dejado de vender huevos de gallinas enjauladas

97 respuestas
    #16
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Lidl ha dejado de vender huevos de gallinas enjauladas

    Ver mensaje de Swinsword

    Por eso, en casa, siendo 4, una docena de huevos nos dura una semana, a veces algo más y a veces algo menos, pero la media sería una semana, 4€ a la semana frente al 1,30€, es decir, que por el sobrecoste sobrecogedor de 2,70€ por semana pasas de comer huevos de dudosa procedencia a huevos en condiciones.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #17
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Lidl ha dejado de vender huevos de gallinas enjauladas

    Ver mensaje de Lovecft

    Sasto, ni más ni menos. Un despilfarro brutal xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #20
    J-Carlos
    en respuesta a Lovecft

    Re: Lidl ha dejado de vender huevos de gallinas enjauladas

    Ver mensaje de Lovecft

    Sí, ya ves lo perdidos que van los de esa pseudociencia con ínfulas que se llama nutricionismo.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #21
    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Lidl ha dejado de vender huevos de gallinas enjauladas

    Ver mensaje de Swinsword

    Desde luego, porque si comierámos la suma de todo lo que nos recomiendan comer diariamente desde los diversos estamentos de expertos nutricionistas, reventamos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #22
    Lovecft
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Lidl ha dejado de vender huevos de gallinas enjauladas

    Ver mensaje de J-Carlos

    Entre esto y el que decía que la OMS recomendaba ,300 gr de pan al día...si hago caso me voy a cagar al campo y me cago fuera jjjjjj

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #24
    Lovecft
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Lidl ha dejado de vender huevos de gallinas enjauladas

    Ver mensaje de J-Carlos

    Abono para las plantas jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #25
    Swinsword
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Lidl ha dejado de vender huevos de gallinas enjauladas

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Ops, pues ni idea tenía...

    Bueno, como comentaba antes, creo que al final, seguir una alimentación equilibrada y comer con conocimiento y de forma racional, es lo mejor que podemos hacer.

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #26
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Lidl ha dejado de vender huevos de gallinas enjauladas

    Ver mensaje de J-Carlos

    Y te olvidas que además de lo que hay que comer, tendríamos que beber, hacer ejercicio y dormir... aunque con la panzá de comer y beber, lo de dormir, como que nos costaría un poquito, jajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #27
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Lidl ha dejado de vender huevos de gallinas enjauladas

    Ver mensaje de Swinsword

    Dormir?, yo me meto eso y me quedo dormido roncando como un orco de mordor en cero coma, lo jodido es después de los huevos y el pan salir a correr jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #28
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Lidl ha dejado de vender huevos de gallinas enjauladas

    Ver mensaje de Lovecft

    Lo de salir a correr es después del kilo y medio de fruta que has de meterte, para llegar con hambre a la cena y ponerte el embudo, como a los patos xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #30
    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Lidl ha dejado de vender huevos de gallinas enjauladas

    Ver mensaje de Swinsword

    Y que tampoco se puede comer de cualquier manera, al menos 5 comidas diarias, tomándote tu tiempo, sentado a la mesa y masticando cada bocado al menos 30 veces xD.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar