Suiza prohíbe cocinar las langostas vivas en agua hirviendo

83 respuestas
    #77
    J-Carlos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Suiza prohíbe cocinar las langostas vivas en agua hirviendo

    Ver mensaje de Jeronimo

    Tienes mucha razón, en Suiza es mejor pedir un chocolate deshecho caliente con nata.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #81
    J-Carlos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Suiza prohíbe cocinar las langostas vivas en agua hirviendo

    Ver mensaje de Jeronimo

    ¡Ah! ¡En cus-cus típico en mi comarca ganamos a los suizos! Puede que ellos tengan de los mejores europeos, pero el mejor del norte de África está en Osona. Bancos, pues ya nos nos quedan,  ahí nos ganan de carrer!

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #83
    J-Carlos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Suiza prohíbe cocinar las langostas vivas en agua hirviendo

    Ver mensaje de Jeronimo

    Me traje uno de recuerdo, pero creo que va mal, en vez de cu-cut dice ¿qué hora es?

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #84
    jose

    Re: Suiza prohíbe cocinar las langostas vivas en agua hirviendo

    Yo, que como sabéis soy muy de Ángel León... Sensatez:

    "Me parece que cuanta más información tenemos, más torpes somos; cuanto más sabemos, menos naturales somos. El león, cuando ataca a un animal, no se plantea nada de todo eso. Los seres humanos tenemos inteligencia emocional y está muy bien, pero también debemos saber que siempre que nos alimentamos alguien sufre, la cadena trófica es así y nosotros estamos al final de esa cadena. Como cocinero sé perfectamente dónde tengo que darle a la langosta para matarla antes de echarla a la olla y así lo hacemos en casa. Pero mi trabajo es dar de comer a las personas y para eso necesito animales muertos. No pretendo causar sufrimiento a ningún animal, pero tampoco me puedo sentir culpable cuando entro en la cocina"

    http://www.elmundo.es/papel/historias/2018/08/09/5b6b0432468aebe44f8b46e8.html

    Saludos,

    Jose

    #85
    Swinsword
    en respuesta a jose

    Re: Suiza prohíbe cocinar las langostas vivas en agua hirviendo

    Ver mensaje de jose

    Amén!

    Para comer carne, pescado o huevos, alguien no ve la luz o deja de verla....

     

     

    Un saludo!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar