Suiza prohíbe cocinar las langostas vivas en agua hirviendo

83 respuestas
    #47
    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Suiza prohíbe cocinar las langostas vivas en agua hirviendo

    Ver mensaje de Swinsword

    Pues debía tener ADN de Puchimón, porque he ido a desenterrarlo y ha desaparecido.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #48
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Suiza prohíbe cocinar las langostas vivas en agua hirviendo

    Ver mensaje de J-Carlos

    Bien. porque con ese aperitivo, las chuletillas y longanizas, igual te quedas saciado,

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #50
    Rafa72

    Re: Suiza prohíbe cocinar las langostas vivas en agua hirviendo

                        Para aturdirlas antes y que no sientan dolor nada mejor que ponerlas frente a la tv con unas mínimas dosis de documentales de fauna y flora de la 2, el infumable programa diario de Cárdenas (creo que se llama "Hora Punta" o el bodrío de "Cámbiame" en T5, cualquiera de esos tres de deja el cerebro bajo mínimos jajajaja.

    #51
    Rafa72

    Re: Suiza prohíbe cocinar las langostas vivas en agua hirviendo

                   Y para los animalistas convencidos y reaccionarios ahi va una preguntita fácil de Primero de Evolución Humana:

    ¿ Sabeis la importancia que tuvo el cambio y mejora en la alimentación, pasando de la dieta propia de los primeros recolectores que sólo comían vegetales, frutos secos y fruta hasta llegar a los cazadores que por primera vez incorporan la carne en su dieta, para que desde los Autralophitecus se llegase a los primeros Homo Sapiens ?. Espero que en este sentido algún médico de los que hay por aquí pueda explicar mejor que yo la importancia que tuvo para el desarrollo cerebral el incorporar las proteinas de orígen animal en la alimentación habitual de aquellos primeros homínidos para que el famoso paso de mono a hombre fuese posible hace cientos de miles de años.

    #52
    J-Carlos
    en respuesta a Rafa72

    Re: Suiza prohíbe cocinar las langostas vivas en agua hirviendo

    Ver mensaje de Rafa72

    Calla, calla, que en el futuro no habrá carne para todos y es bueno que algunos renuncien antes de que tengamos que racionarla o sólo sea para los ricos. ¡Viva el veganismo!

    PS: Eso es más de la antropología que no de la medicina.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #53
    jose

    Re: Suiza prohíbe cocinar las langostas vivas en agua hirviendo

    Hoy iba a cocinar caracoles y, la verdad, Heisenberg ha podido conmigo. ¿Sería yo capaz de hacer sufrir a cientos de caracolitos? ¿Hacer sufrir uno a uno mientras los cuezo de agua fría hasta agua hirviendo para "burlarlos"? ¿Hacerles sufrir de manera agónica hasta la muerte con el único y cruel (para ellos, que para mi no) fin de zamparmelos? No soy tan desalmado (ehem).
    ¿Sería, por otro lado, capaz de aturdir uno a uno? Repito: Uno a uno. Ser capaz de hacer sufrir a la centena de moluscos gasterópodos para hacerles el tránsito hasta el cielo de los caracoles más ¿humano?, Tarea ímproba esta. No soy tan desalmado (conmigo).

    Y ahí les tengo. Correteando felices por el pasillo. En low-motion, pero correteando al fin y al cabo.

    Saludos,

    Jose

    #54
    José Gabaldón
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Suiza prohíbe cocinar las langostas vivas en agua hirviendo

    Ver mensaje de J-Carlos

    Me parece perfecto y no soy vegetariano, pero estoy a favor de una muerte digan para todos, cada especie estamos en la tierra para lo que nos a tocado o para lo que "no", aquí habría mucho que discutir, pero " por favor", la crueldad la tenemos que apartar, no nos cuesta nada, me niego a comer animales cocinados vivos o maltratados, prefiero pagar más.

    Un saludo.

    #56
    José Gabaldón
    en respuesta a jose

    Re: Suiza prohíbe cocinar las langostas vivas en agua hirviendo

    Ver mensaje de jose

    Si la forma de que no sufran es comiendomelos y controlando la mierda, así lo haré, se ha hecho muchos años.

    Yo soy partidario de la no crueldad por el pequeño disfrute.

    Un saludo.

    #57
    J-Carlos
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Suiza prohíbe cocinar las langostas vivas en agua hirviendo

    Ver mensaje de José Gabaldón

    ¿Comes pescado? Porque por lo que sé los peces mueren asfixiados en una lenta agonía al sacarlos del agua, nadie los aturde ni los mata, y un pez fuera del agua tarda mucho más en ahogarse que un mamífero dentro de ella.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #58
    José Gabaldón
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Suiza prohíbe cocinar las langostas vivas en agua hirviendo

    Ver mensaje de J-Carlos

    Me parece igual de mal, cada día estoy mas concienciado con estas cosas, espero que se tome determinación de todo esto de la forma más rápida posible.

    Un saludo.

    #59
    Swinsword
    en respuesta a jose

    Re: Suiza prohíbe cocinar las langostas vivas en agua hirviendo

    Ver mensaje de jose

    Pero ponles hojitas de lechuga que se ha entregado voluntariamente, para que no pasen hambre xD

    Y debes tener el pasillo suave y babosete, jajajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #60
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Suiza prohíbe cocinar las langostas vivas en agua hirviendo

    Ver mensaje de Swinsword

    Seguro que se tira panza-abajo y se desliza por el pasillo de acá para allá...como un pingüino jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar