Foro de Restaurantes > Suiza prohíbe cocinar las langostas vivas en agua hirviendo

Yo, que como sabéis soy muy de Ángel León... Sensatez: "Me parece que cuanta

<< Volver al mensaje 'Yo, que como sabéis soy muy de Ángel León... Sensatez: "Me parece que cuanta'

jose

Re: Suiza prohíbe cocinar las langostas vivas en agua hirviendo

Yo, que como sabéis soy muy de Ángel León... Sensatez:

"Me parece que cuanta más información tenemos, más torpes somos; cuanto más sabemos, menos naturales somos. El león, cuando ataca a un animal, no se plantea nada de todo eso. Los seres humanos tenemos inteligencia emocional y está muy bien, pero también debemos saber que siempre que nos alimentamos alguien sufre, la cadena trófica es así y nosotros estamos al final de esa cadena. Como cocinero sé perfectamente dónde tengo que darle a la langosta para matarla antes de echarla a la olla y así lo hacemos en casa. Pero mi trabajo es dar de comer a las personas y para eso necesito animales muertos. No pretendo causar sufrimiento a ningún animal, pero tampoco me puedo sentir culpable cuando entro en la cocina"

http://www.elmundo.es/papel/historias/2018/08/09/5b6b0432468aebe44f8b46e8.html

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Yo, que como sabéis soy muy de Ángel León... Sensatez: "Me parece que cuanta'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados
DO Rias Baixas Francés
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar