Restaurante vegano prohibe dar leche de vaca

56 respuestas
    #47
    Mamoreno
    en respuesta a Nesclibe

    Re: Restaurante vegano prohibe dar leche de vaca

    Ver mensaje de Nesclibe

    Sería la misma reacción con leche de la madre? No es de origen vegetal precisamente. Es mejor ser flexible en este caso. No le estaban dando un bocata de jamón.

    #49
    Mantible

    Re: Restaurante vegano prohibe dar leche de vaca

    Pues yo como padre de vástagos de edades más propias de Telepizza y MacDonalds (ya lo sé, no hace falta que me restreguéis más la culpa) que fueron pequeños, lo que haría es prohibir la entrada a menores. No hay nada más molesto que un/unos niños comiendo en la mesa de al lado y dando por c. durante toda la sesión.

     

    Los míos en su momento, los primeros.

    #50
    Aduko

    Y si el bibe es de leche materna?

    La pregunta que me surge es si la leche que está en el bibe hubiera sido de leche materna que hubiera pasado. Que conste que para mí no cambia nada pero cuando alguien es tan radical las contradicciones se combierten en chistes de mal gusto.

    #51
    jose

    Re: Restaurante vegano prohibe dar leche de vaca

    ... ¿de verdad se está discutiendo si hay motivo alguno para echar a una persona de un local cuando está alimentando a un bebé? ¿De verdad se está discutiendo?

    Saludos,

    Jose

    #52
    Risi
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Restaurante vegano prohibe dar leche de vaca

    Ver mensaje de J-Carlos

    ahora la pregunta tonta (o del tonto...) como co**nes sabian en el restaurante si lo que habia en el bibieron era leche de vaca, de cabra, de soja, del subnor**mal vegano o de la propia madre que se la saco con un sacaleches, o de una marciana,  antes de ir a cenar? 

    Obligan a depositar una muestra del biberon para ser analizada o como va el tema?

    #53
    J-Carlos
    en respuesta a Risi

    Re: Restaurante vegano prohibe dar leche de vaca

    Ver mensaje de Risi

    Es muy sencillo, preguntando o por lógica. Si era leche de cabra el problema es el mismo. ¿Bebida de soja para un bebé? ¿De la propia madre? Absurdo, el sacaleches se usa precisamente para darle biberón en ausencia de la madre. A los lactantes que no beben teta se les da el biberón no de cualquier cosa, sino de preparados a base de leche de vaca. Se llaman leches maternizadas.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #55
    J-Carlos
    en respuesta a Risi

    Re: Restaurante vegano prohibe dar leche de vaca

    Ver mensaje de Risi

    Me parece que no has captado adecuadamente lo que quería expresar.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #56
    Lovecft
    en respuesta a Aduko

    Re: Y si el bibe es de leche materna?

    Ver mensaje de Aduko

    En el cartel se específica que la leche materna vsi estaba permitida

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #57
    Lovecft
    en respuesta a Mamoreno

    Re: Restaurante vegano prohibe dar leche de vaca

    Ver mensaje de Mamoreno

    En el cartel del local se específica que la leche materna estaba permitida

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar