Restaurante vegano prohibe dar leche de vaca

56 respuestas
    #16
    Maresme
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Restaurante vegano prohibe dar leche de vaca

    Ver mensaje de Jeronimo

    Vamos al grano gran jefe!!!

    De entrada quede claro que me parece de muy mala educacion lo de este restaurante,pero

    si alguien entra en este negocio donde ya te anuncia lo que se puede o no se puede permitir

    en el mismo.Es muy posible y mas en estos dias que corren que por hacer ruido hay personas

    que son capaces de pillarse una criatura y entrar en el negocio para liarla parda.

    No digo que este sea el caso,pero no tengo muy claro que no vayan por ahi los tiros.

    Fuera de lo que digan las leyes,si por ejemplo en mi caso llego a un sitio y dice que no se

    permite la entrada ha personas con muletas ;-) pues me daria la vuelta y buscaria un mejor resultado.

     

    Un fuerte abrazo

    #17
    Lovecft
    en respuesta a EduardoM-Pons

    Re: Restaurante vegano prohibe dar leche de vaca

    Ver mensaje de EduardoM-Pons

    De hecho espero ver el dia en el que este tipo de actos puedan ser denunciables.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #18
    Lovecft
    en respuesta a Maresme

    Re: Restaurante vegano prohibe dar leche de vaca

    Ver mensaje de Maresme

    Hombre Diego, por hilar podemos hilar lo que queramos. Pero caray, que no le está sacando un bocata de fuet al mozo, que está sacando un biberón con leche. Si yo voy a provocar saco el bocata de salchichón, no un biberón que a simple vista no sabes si es leche de vaca o leche se soja... Hay ciertas cosas que deberían estar por encima de las normas de un local. Es como una amiga mía, que como no se admitían animales no la dejaron entrar en un restaurante con su perro guía, con dos coj...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #19
    Maresme
    en respuesta a Lovecft

    Re: Restaurante vegano prohibe dar leche de vaca

    Ver mensaje de Lovecft

    Jajaja....que no que no,precisamente en este sitio invitan a las madres a amamantarlos.

    Conozco unas cuantas personas de estos ideales y son de cabeza cuadrada,repito que no

    me parecen bien las reglas del sitio,pero que aparte de lo que diga la ley ´´hay gente pa tó´´

    Saludos

    #20
    Lovecft
    en respuesta a Maresme

    Re: Restaurante vegano prohibe dar leche de vaca

    Ver mensaje de Maresme

    Ya lo sé. Si fomentan la lactancia materna lo entiendo menos aún..

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #22
    Nesclibe
    en respuesta a Maresme

    Re: Restaurante vegano prohibe dar leche de vaca

    Ver mensaje de Maresme

    Avisan a la entrada del local, si se quiere tocar los c......, atente a las consecuencias.

    No es que no lo sabía, es que simplemente quiso pasarse por el forro las normas del local.

    #24
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Nesclibe

    Re: Restaurante vegano prohibe dar leche de vaca

    Ver mensaje de Nesclibe

    Pues si tienen ese cartel puesto en lugar visible (algo que no sabía ni llegué a intuir por tu comentario al inicio del hilo) creo que ha sido una provocación de parte de la clienta, incluso es probable que sólo para poder magnificarlo en los medios/redes y no tengo más que "envainármela" y silenciar mi anterior opinión.

    Un saludo,

    #25
    Lovecft
    en respuesta a Gomez

    Re: Restaurante vegano prohibe dar leche de vaca

    Ver mensaje de Gomez

    Amigo, si esa cantinela ya me la sé, pero hasta que punto sufre una vaca cuando la ordeñan?.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #26
    Lovecft
    en respuesta a EduardoM-Pons

    Re: Restaurante vegano prohibe dar leche de vaca

    Ver mensaje de EduardoM-Pons

    Pues suscribo lo dicho, viendo las circunstancias, la madre ha entrado y ha hecho lo que ha hecho con el único afán de tocar los coj...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #27
    Francescf
    en respuesta a Nesclibe

    Re: Restaurante vegano prohibe dar leche de vaca

    Ver mensaje de Nesclibe

    Me parece fuerte que no dejen tomarse el biberón a una criatura, pero también creo que el dueño es libre de decidir qué puede tomarse en su restaurante, máxime si lo advierte en un cartel. Lo que no me gusta es que pongan a parir ni a la madre ni al dueño del restaurante :-/

     

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #28
    Cougar Lgb
    en respuesta a EduardoM-Pons

    Re: Restaurante vegano prohibe dar leche de vaca

    Ver mensaje de EduardoM-Pons

    No descartando la posibilidad de que la señora fuera a provocar, que de todo hay, mi experiencia con un negocio plagado de carteles por motivos de operativa, por motivos de seguridad y por motivos publicitarios es que la gente no está actualmente muy por la labor de pararse a leer cartelitos.

    En mi caso se ha dado el extremo de que al llamar la atención al cliente por estar haciendo algo prohibido por razones de seguridad este espetó un indignado "pues pon un cartel", que obtuvo como respuesta un "caballero, el cartel ya está puesto, lealó..."

    #29
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Nesclibe

    Re: Restaurante vegano prohibe dar leche de vaca

    Ver mensaje de Nesclibe

    No entiendo por qué te has esperado tanto a dar esta información del cartelito, porque a mi entender cambia por completo la perspectiva  de la noticia..... 

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar