Restaurante estrella michelin Portugal

2 respuestas
    #1
    Nana.0022

    Restaurante estrella michelin Portugal

    Hola buenas tardes,

    En verano iré a Portugal (Lisboa y Algarbe) para un viaje y me gustaría ir a algún restaurante que tenga estrella michelin en menú degustación . He estado buscando y los que más me han gustado son Ocean (cena, 4 platos 135€) y Vila Joya(comida 4 platos 125€), ambos en Algarbe. También había visto el Belcanto, pero no me acaba de convencer. Necesitaría alguna opinión.

    Alguien tiene alguna referencia? También acepto otras recomendaciones.

    Muchas gracias!

     

    #3
    Brice
    en respuesta a Nana.0022

    Re: Restaurante estrella michelin Portugal

    Ver mensaje de Nana.0022

    Hola, yo vivo en Lisboa desde hace casi 3 años.

    Puedes ir en Loco, 1 estrella Michelin. Del chef Alexandre Silva. Es la primera vez que obtienen una estrella. Cocina muy creativa y organica. Es una pasada. Tienes un menu con 14 platos (80e) y otro con 18 platos (90e).

    No me sorprendaria si obtenien una segunda estrella en los proximos años.

    Al nivel de los vinos tienen de todo. Tantos clasicos como modernos y una buena variedad de cervezas por si te gusta mas.

    loco.pt

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar