Jordi Roca y sus helados llegan a Barcelona

21 respuestas
    #1
    Avaeli

    Jordi Roca y sus helados llegan a Barcelona

    Acabo de leerlo y me ha encantado la noticia.
    Me chiflan los helados y poder probar creaciones de Jordi Roca y Alejandra Rivas en mi ciudad, me parece casi increíble. Jordi ha creado un polo especial, en homenaje a mi ciudad, en forma de dedo de Colón.

    ¿Alguien ha estado en el de Girona o en el de Madrid? ¿Me aconsejáis algún helado en especial?

    Igual me estoy haciendo muchas ilusiones y después me desencanto, pero en principio promete mucho

    #4
    jacomur
    en respuesta a Avaeli

    Re: Jordi Roca y sus helados llegan a Barcelona

    Ver mensaje de Avaeli

    Estuve en la heladería de Gerona y prefiero las helados de toda la vida. Los de crema tostada, tuti-fruti, nata, turrón, etc. Que quieres que te diga. Donde esté lo tradicional. Saludos desde la bella y veraniega Comillas.

    Saludos desde Cantabria.

    #5
    Abreunvinito

    Re: Jordi Roca y sus helados llegan a Barcelona

    El de Madrid que está frente a StreetXO (a veces la cola se mete en la heladería) en el Corty, lo shelados tienen buena pinta pero hay que tener en cuenta que la imagen es una parte importante de la firma.

    Saludos

    #12
    Avaeli
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Jordi Roca y sus helados llegan a Barcelona

    Ver mensaje de jvoltaire

    En la rambla, al lado del Liceu. El lugar es perfecto, a mi parecer. En esa ubicación y en una ciudad como Barcelona, con la afluencia de público que hay en esa zona, seguro que tienen el éxito asegurado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar