Jordi Roca y sus helados llegan a Barcelona

21 respuestas
    Nanobol

Re: Jordi Roca y sus helados llegan a Barcelona

No conocía a Jordi Roca, ya me pongo a investigar porque me gustó lo poco que vi. Saludos!

Abreunvinito
    en respuesta a Avaeli

Ver mensaje de Avaeli

La cola era para entrar a Strexxo y casi blkoqeaba la cola de la heladería.

No los probé porque antes de cenar y en la cola no me pareció buena opción y al salir que era el momento ideas, ya estaba cerrado como el resto de ECI.

Saludos

Francescf
    en respuesta a jvoltaire

Ver mensaje de jvoltaire

Per cert, m'ha tocat un dinar a l'escola d'hostaleria de L'Hospitalet corresponent al premi que rifaven al "Santa Eulàlia de tapes" d'enguany :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Tempranilla Jones
    en respuesta a Nanobol

Ver mensaje de Nanobol

No conoces a Jordi Roca? Veo que estás en Argentina, pero El Celler de Can Roca ha sido mejor Restaurante del Mundo en dos ocasiones, según la revista Restaurant, 3 estrellas Michelin....

No pasa nada, yo te lo presento, Jordi Roca, el pequeño de los tres hermanos Roca, y es el encargado de la cocina dulce del Celler de Can Roca. 

Jordi Roca

Jordi Roca

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar