Si no lo sé, me lo invento: nuevas D.O. en los vinos de un restaurante

59 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Francescf

Re: Si no lo sé, me lo invento: nuevas D.O. en los vinos de un restaurante

Ver mensaje de Francescf

Es que una cosa no quita la otra, jajajajaja

Es un bio-asesino xD

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Xavih
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Lo grave no es que en un frankfurt no sepan de vinos(Me parecería bastante peor que la carta de cervezas fuera igual de "inventiva").

Lo grave es que debiste revisar la cuenta pq además de no saber de vinos, parece que las matemáticas tampoco son lo suyo.

Si pones el vino a copas a 1,8 y 1,9, no puedes poner después el precio de la botella a 12 y 14 €'s respectivamente, pq si alguien sabe que de una botella suelen salir unas 6 copas "generosas" como mucho, sale mucho más a cuenta pedir copas de vino que una botella entera. Encima, lógicamente no tienes la necesidad de pagar lo que no consumes.

Solo la copa de cava tiene un precio coherente con el precio de la botella en carta.

Francescf
    en respuesta a Xavih

Ver mensaje de Xavih

La verdad es que no vi a nadie tomando vino, así que no puedo opinar el respecto... Y no me veo capaz de comprobarlo en primera persona ;-P

Carta de cervezas no vi.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Swinsword
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Haberte echao p'alante para ver qué tal la experiencia... Ni en Port Aventura vivirías uan experiencia tan tensa y emocionante :D

Francescf
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Sólo visité Port Aventura mientras lo construían, ya que mi padre trabajó allí. Para mí, un experiencia tensa y emocionante es entrar en un restaurante sin reserva previa :-D

Y si tiene fotos de los platos en la puerta, entonces ya es masoquismo gastronómico ;-P

Y si tiene fotos de los platos en la puerta, entonces ya es masoquismo gastronómico ;-P

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Lovecft
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

O lo que es peor, fotos descoloridas....

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Swinsword
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Y sobre todo si son las 22:00 o así y tienes poco margen de maniobra :D

Lovecft
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Si son las 22:00h de la noche y no has cenado, es que llevas una vida muy mala. Y te lo digo con conocmiento de causa que bien sabes que cuando tú te vas al sobre es cuando yo me pongo a cenar cada dia jajajaj

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Swinsword
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Jajajajaja.

Pero por ahí, sin reserva y con alguna expectativa, es jodido :D:D:D:D:D

Tú eres un truhán

Lauzepp
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Madre mía lo que hace la ignorancia de la gente!!!

Pero vamos a ver.. Que entiendo que no todo el mundo sepa acerca de vinos, pero vamos no te pongas a escribir una carta de vinos sin tener ni pajotera... Por lo menos preocúpate de meterte en el archiconocido google para no poner tales burradas!!! jajajaja

Relacionados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar