Si no lo sé, me lo invento: nuevas D.O. en los vinos de un restaurante

59 respuestas
    #20
    Lovecft
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Si no lo sé, me lo invento: nuevas D.O. en los vinos de un restaurante

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Eso mismo iba a decir yo jajajaj....Si voy de frankfurt me tiro directo a la cerveza...Pero más allá del momento jocoso con la D.O. Blanco, el gran problema con el consumo de vino en este pais está en este tipo de locales, donde lo que tienen en términos vinícolas es poco, malo y mal servido (si el "d.o. mencia" fuera un Pétalos del Bierzo que pongan la D.O. que le salga de los huevos jajaja).

    Y entramos en el famoso bucle, el cliente no consume vino porque básicamente se ofrece porquería, y el hostelero ofrece porquería por ya que no le da salida al vino al menos que sea barato.

    Eso si, más referencias de la que me esperaba para ser un frankfurt.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #21
    Francescf
    en respuesta a Lovecft

    Re: Si no lo sé, me lo invento: nuevas D.O. en los vinos de un restaurante

    Ver mensaje de Lovecft

    Esteeeeee... Uno tiene hijos. Y estos gustan de este tipo de locales. Y una vez al año no hace (demasiado) daño. Conste que no pedí la carta de vinos. Venía en el mismo tríptico que la de la comida. En fin, que no siempre me dejan elegir a mí ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #22
    Lovecft
    en respuesta a Francescf

    Re: Si no lo sé, me lo invento: nuevas D.O. en los vinos de un restaurante

    Ver mensaje de Francescf

    Me lo dices o me lo cuentas?. Lo de los hijos digo...Y puestos a elegir, prefiero un frankfurt a un McDonalds, pero de lejos. La pena de estos locales de tapeo es que normalmente las tapas son una castaña, chocos congelados, bravas con salsa de mentira, croquetas congeladas y alitas de pollo al carbón... Yo soy un fan incondicional de las tapas, pero coño, con un mínimo. Aunque alguna cosilla más o menos decente se va encontrando por ahí...(hay un gallego en la carretera de Terrassa a Martorell que tiene un lacón y unos callos de escándalo).

    Precisamente por eso me sorprende lo amplio de la carta de vinos en un tipo de local donde no tiene salida, y por lo visto, ni buscan dársela.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #24
    Francescf
    en respuesta a Lovecft

    Re: Si no lo sé, me lo invento: nuevas D.O. en los vinos de un restaurante

    Ver mensaje de Lovecft

    Cerca de casa también hay un buen sitio para tapear, pero, por aquello de cambiar, de vez en cuando probamos cosas nuevas... Y no siempre acertamos ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #26
    Lovecft
    en respuesta a Francescf

    Re: Si no lo sé, me lo invento: nuevas D.O. en los vinos de un restaurante

    Ver mensaje de Francescf

    Si, a veces pasan estas cosas...pero bueno, es muy aburrido ir siempre a los mismos sitios

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #28
    Lovecft
    en respuesta a Francescf

    Re: Si no lo sé, me lo invento: nuevas D.O. en los vinos de un restaurante

    Ver mensaje de Francescf

    Hombre, que más vale malo conocido que bueno por conocer es cierto, pero también mola de tanto en tanto ir a la aventura...aunque ahora con las plataformas digitales como tripadvisor (aquí sale hasta el frankfurt de mi barrio... https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187497-d1411212-Reviews-Frankfurt_Montcada-Barcelona_Catalonia.html) , verema y demás es más dificil pisar en falso...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #30
    Francescf
    en respuesta a Lovecft

    Re: Si no lo sé, me lo invento: nuevas D.O. en los vinos de un restaurante

    Ver mensaje de Lovecft

    Tú mismo... Mira cuáles són los dos restaurantes que comparten mejor puntuación en Barcelona ciudad y luego hablamos...

    P.D. El tercer restaurante mejor valorado lo comenté yo... Para que luego digan que puntúo bajo ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar