Si no lo sé, me lo invento: nuevas D.O. en los vinos de un restaurante

59 respuestas
    #61
    Francescf
    en respuesta a Lauzepp

    ¿Qué diferencia la ignorancia de la indiferencia? Ni lo sé, ni me interesa...

    Ver mensaje de Lauzepp

    Bueno, bueno, que en todos lados cuecen habas: https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/1360688-ultimas-puntuaciones-luis-gutierrez-para-the-wine-advocate?page=2#respuesta_1360956. Yo mismo todavía estoy buscando en el mapa algunas de las últimas D.O. que han aparecido ;-)

    Hemos de ser conscientes de nuestras limitaciones. A mí no me saques de Catalunya y Montilla... Y algunos vinos dulces de aquí y de allá... Y algunos champagnes y borgoñas blancos... Afortunadamente, conozco a gente con muchos más conocimientos que yo dispuesta a compartirlos... Y yo encantado de aprender :-)

     

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar