The Bunyadi, el restaurante donde la ropa es opcional

23 respuestas
    #1
    Jairo Pascual

    The Bunyadi, el restaurante donde la ropa es opcional

    Hace poco leí sobre una moda que esta surgiendo en Londres en relación a un curioso restaurante. Al parecer en este local, que pretende abrir sus puertas este verano, se podrá "experimentar una verdadera liberación" disfrutando de un menú totalmente al desnudo. Tal es el éxito del Bunyadi (así es como se llama el restaurante) que ya cuenta con una lista de espera de más de 28.000 personas que quieren experimentar qué se siente. Como es lógico, no se obliga a ningun comensal a desnudarse, para ello cuentan con dos zonas distintas para clientes desnudos y clientes vestidos. ¿Qué os parece la idea? 

    #2
    Tempranilla Jones
    en respuesta a Jairo Pascual

    Re: The Bunyadi, el restaurante donde la ropa es opcional

    Ver mensaje de Jairo Pascual

    Hombre, al que le mole el nudismo, seguro que le gusta este restaurante. Yo lo hubiera hecho todo nudista, no una parte sí y una no, pero es cierto que así se genera aún más morbo. Los de un lado estarán pensando en los del otro y viceversa

     

    #3
    Jairo Pascual
    en respuesta a Tempranilla Jones

    Re: The Bunyadi, el restaurante donde la ropa es opcional

    Ver mensaje de Tempranilla Jones

    Jajaja, pues la verdad es que sí, porque es para lo que uno quiere ir al restaurante ¿no?. Me parece que la parte para la gente vestida la tendrán mas por obligación que otra cosa... Así también dan la opción a los comensales de comparar las dos experiencias.

    #4
    Marina Francisco
    en respuesta a Jairo Pascual

    Re: The Bunyadi, el restaurante donde la ropa es opcional

    Ver mensaje de Jairo Pascual

    Hola Jairo,

    Me parece una día llamativa que a aquellas personas que practiquen el nudismo seguro que les va a gustar... ¿a mi? como que no.

    Lo primero que pienso cuando leo ésto es en un espacio antihigiénico (la parte de la gente sin ropa), y no me llama la atención comer allí. Quizás si iría a la zona de comensales vestidos si la oferta gastronómica del restaurante me llamase la atención, pero no por que haya gente en pelotas o porque vaya yo a despelotarme xd

    Un saludo! 

    #8
    Lovecft

    Re: The Bunyadi, el restaurante donde la ropa es opcional

    Sinceramente, me parece una mamarrachada. ¿Qué se siente comiendo desnudo?, pues lo mismo que vestido, en verano me paso el dia en bolas por casa (bueno, en ropa interior), asi que lo de comer desnudo de novedad tiene poco. Además que igual veo el cuerpo velludo del de la mesa de al lado y se me quita el hambre.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #9
    Lauzepp

    Re: The Bunyadi, el restaurante donde la ropa es opcional

    Pues a mi me encanta hacer nudismo en las playas.. Pero que pasar de una playa a un restaurante es otra historia!

    Me parece perfecto que existan restaurantes para todos los gustos y personas :)

    #15
    oscar4435
    en respuesta a Jairo Pascual

    Re: The Bunyadi, el restaurante donde la ropa es opcional

    Ver mensaje de Jairo Pascual

    Pues muy bien , el que practica el nudismo , tiene derecho a disfrutarlo tambien cuando sale a comer , no es mi caso .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar