Foro de Restaurantes > The Bunyadi, el restaurante donde la ropa es opcional

Hola Jairo, Me parece una día llamativa que a aquellas personas que practiquen

<< Volver al mensaje 'Hola Jairo, Me parece una día llamativa que a aquellas personas que practiquen'

#4
Marina Francisco
en respuesta a Jairo Pascual

Re: The Bunyadi, el restaurante donde la ropa es opcional

Ver mensaje de Jairo Pascual

Hola Jairo,

Me parece una día llamativa que a aquellas personas que practiquen el nudismo seguro que les va a gustar... ¿a mi? como que no.

Lo primero que pienso cuando leo ésto es en un espacio antihigiénico (la parte de la gente sin ropa), y no me llama la atención comer allí. Quizás si iría a la zona de comensales vestidos si la oferta gastronómica del restaurante me llamase la atención, pero no por que haya gente en pelotas o porque vaya yo a despelotarme xd

Un saludo! 

<< Volver al mensaje 'Hola Jairo, Me parece una día llamativa que a aquellas personas que practiquen'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar