The Bunyadi, el restaurante donde la ropa es opcional

23 respuestas
    #16
    Elisabet Lucena

    Re: The Bunyadi, el restaurante donde la ropa es opcional

    Estoy totalmente a favor de que cada persona se exprese como quiera y viva su vida como más feliz sea, siempre sin incomodar a otras personas. Y si eso pasa por hacer nudismo, pues perfecto.

    ¿Iría? Pues la verdad es que no. Quizás sea la edad, pero posiblemente me lo podría haber planteado hace unos 10 años. ¡Incluso puede que me lo pudiera plantear dentro de unos 30 años!

    ¿Quién sabe? Lo que me gusta hacer ahora no es lo que me gustaba hacer hace una década ni, seguramente lo que me gustará hacer dentro de 3. Los gustos, igual que el "termómetro" de la vergüenza se van modificando con los años y las circunstancias en las que te encuentra. ¡Así que igual cuando sea una sexagenaria me anime a comer sin ropa!

     

     

    #18
    Lovecft
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: The Bunyadi, el restaurante donde la ropa es opcional

    Ver mensaje de José Gabaldón

    No, lo jodido es que tengas enfrente a un maromo de 2 metros y sea él el que se empalote al verte...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #21
    Swinsword

    Re: The Bunyadi, el restaurante donde la ropa es opcional

    Pues mira, una opción para los nudistas si quieren disfrutar de un restaurante en el que poder ir como quieran.

    En cuanto al humor, pedir un rabo de toro, unas bolas de helado, queso de tetilla, pepino y cosas así, tiene que ser gracioso, jajajaja

    En la zona nudista los camareros/as ¿iran vestidos? Porque que te sirvan una sopa y te pongan sin querer el mandingo en el hombro como un loro no tiene que ser agradable, jajajajajajajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #23
    Swinsword
    en respuesta a Lauzepp

    Re: The Bunyadi, el restaurante donde la ropa es opcional

    Ver mensaje de Lauzepp

    La pregunta es... ¿dónde llevarán el sacacorchos y la libreta de comandas? ¿Y el boli? Espero que no lleven IPAD, que sino pobrets, jajajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #24
    Lovecft
    en respuesta a Lauzepp

    Re: The Bunyadi, el restaurante donde la ropa es opcional

    Ver mensaje de Lauzepp

    Jajajaja igual alguno se piensa que la tetilla es el aperitivo jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #25
    Maralce
    en respuesta a Jairo Pascual

    Re: The Bunyadi, el restaurante donde la ropa es opcional

    Ver mensaje de Jairo Pascual

    Para gustos colores, pero en mi caso no iría... no me llama nada de nada la atención.

    Además, no lo veo práctico. Llegas al restaurante con ropa, te desnudas, ¿dónde dejas la ropa? Entiendo que tendrán taquillas o algo similar, porque si tienes que llevar la ropa contigo no creo que sea muy cómodo. Te sientas a la mesa desnudo y te atiende un camarero desnudo. Tu sentado y el de pie... no digo más. Me parece una situación muy incómoda. Y ya no entro en olores corporales, ni en pelo al aire (de cualquier parte del cuerpo).

    No me gusta nada la idea.

    Saludos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar