Foro de Restaurantes > The Bunyadi, el restaurante donde la ropa es opcional

Sinceramente, me parece una mamarrachada. ¿Qué se siente comiendo desnudo?,

<< Volver al mensaje 'Sinceramente, me parece una mamarrachada. ¿Qué se siente comiendo desnudo?,'

#8
Lovecft

Re: The Bunyadi, el restaurante donde la ropa es opcional

Sinceramente, me parece una mamarrachada. ¿Qué se siente comiendo desnudo?, pues lo mismo que vestido, en verano me paso el dia en bolas por casa (bueno, en ropa interior), asi que lo de comer desnudo de novedad tiene poco. Además que igual veo el cuerpo velludo del de la mesa de al lado y se me quita el hambre.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Sinceramente, me parece una mamarrachada. ¿Qué se siente comiendo desnudo?,'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar