Extorsión restaurantes

39 respuestas
    #2
    oscar4435
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Extorsión restaurantes

    Ver mensaje de jvoltaire

    Joder con la juventud , cuanto daño hacen las nuevas tecnologias a veces , yo creo que si el restaurante esta seguro de su trabajo no debe de ceder a estos chantajes , porque estara espuesto a que sean continuos .

    si bien es verdad que no solo la juventud hace esto , es mas una cuestion de personalidad , si eres un gili , vas de ese palo , y hay gilis de todas las edades , yo sabia que algunos van diciendo que son tal o cual , pero lo de estos chavales es extrosion , pura y dura .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #3
    jvoltaire
    en respuesta a oscar4435

    Re: Extorsión restaurantes

    Ver mensaje de oscar4435

    Estoy de acuerdo es una cuestión de personalidad. Pero vemos la forma de utilización malsana de unos instrumentos que pueden ser muy beneficiosos en aras de una personalidad excesivamente individualista y ególatra.

    #5
    Gastiola

    Re: Extorsión restaurantes

    Me gustaría creer que esto es una clarísima minoría. 4 "gilipollas" que otro apelativo no se les puede dar. También es un poco el reflejo de esta sociedad que estamos creando entre todos. A mi también alguna anécdota ya me han contado en alguna ocasión y uno sigue un poco las redes sociales y la verdad es que hay comentarios de todo tipo. Lo que no es muy normal es que te encuentres tantas variaciones y además seguidas en el tiempo sobre la valoración de un local. Algo así debería ser denuncialbe en el momento y al " chulo-chula" de turno meterle un paquete y prohibirle colgar nada en internet. Pero es tan difícil perseguir lo "anónimo". Pues esperemos que no se convierta en costumbre.

    #6
    jvoltaire
    en respuesta a Gastiola

    Re: Extorsión restaurantes

    Ver mensaje de Gastiola

    A veces nos creemos que por publicar opiniones en las redes sociales, somos "algo"... Quien crea eso tiene un nivel de inteligencia y personalidad por los suelos. Pero asi nos va! Intolerancia, ignorancia y desconocimiento a pesar de la fachada que le da el estar en las redes. Mucho creido y en definitiva chantajista.

    #7
    Gomez
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Extorsión restaurantes

    Ver mensaje de jvoltaire

    Yo creo que alguno de esos ni blog ni leches.Fue un "simpa"en toda regla.Ahora,que los pijitos chulines de tres al cuarto,lo mejor que es hacerle es invitarle a una ensalada...de ostias!,ya verás como se le quita la tontería.

    Siento sacar mi lado violento,pero al leer el artículo es lo primero que me ha venido y así lo digo.
    Saludos.

    #8
    Joaquin1965
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Extorsión restaurantes

    Ver mensaje de jvoltaire

    Esto tiene una respuesta muy fácil. Al que te viene con éstas se procede del siguiente modo:

    1) Se le dice que te lo estás pensado y que les invitas a unos chupitos.... Mientras tanto, llamas a la policía.

    2) Cuando llega la policía, lo cuentas, y les pides la identificación (a los policias) y te vas con ellos a la mesa a ver la cara que se le queda al blogger. Se le pide la identificación (al blogger extorsionador) y se le dice "o pagas, o presento una denuncia". Y siempre queda constancia del "incidente".

    Y a partir de ahí, a ver si tiene narices de poner la crítica. Y si lo hace, querella penal al canto y personación de la policia en juicio.

    Y a ver cómo demuestra que la cucaracha estaba en el plato ... Por que las declaraciones de los amiguitos no van a valer ...

    Un saludo!

    #12
    Joaquin1965
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Extorsión restaurantes

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Vamos a ver. Yo los comprendo (a los hosteleros). Te pillan de improviso, en plena faena y, por 60 euros o por 200, no te metes en líos. Pero es que esto se está convirtiendo en un habitual siempre que media internet -compras por internet, comentarios por internet, o lo que sea-. Y aquí, o metes a este tipo de gentuza en cintura, o te torean. Y eso no puede ser. Es que imagínate que nos lo hacen a tí o a mí en nuestras respectivas profesiones. Leche, es que, al final, como dice Oscar, sólo se trata de un "sinpa", pero encima intentando "acoj......" amenazándote con hundir lo que es tu medio de vida. Y por ahí sí que no se puede pasar.

    Lo que más se acerca en mi caso particular es que me han vendido alguna botella por internet y luego no me la han mandado. La he reclamado y el pajarito, encima, se me ha puesto en plan flamenco. Pues oye, a los tribunales. Y sólo con que hayan condenado al otro -que lo han hecho- ya me he dado por satisfecho, pues sé que con ello se lo van a volver a pensar antes de hacerlo.

    Pero vamos, es un tema ciertamente complicado para los dueños.

    Un saludo!

    #13
    Alberto.Freire

    Re: Extorsión restaurantes

    Es una pena que alguien se crea con poder por tener la posibilidad de escribir algo en internet pero está claro que sucede y seguro que ocurre mucho más de lo que creemos ...

    #15
    Abreunvinito

    Re: Extorsión restaurantes

    Eso es delincuencia. Denuncia policial y aguantar.

    Información a sus clientes en sala mediante hoja informativa (contra propaganda). Información en redes sociales.

    Denuncia a la central de las redes sociales con informacion de la denuncia policial para que obren en consecuencia...

    Pero todo muy desagradable.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar