Foro de Restaurantes > Extorsión restaurantes

Me gustaría creer que esto es una clarísima minoría. 4 "gilipollas" que otro

<< Volver al mensaje 'Me gustaría creer que esto es una clarísima minoría. 4 "gilipollas" que otro'

#5
Gastiola

Re: Extorsión restaurantes

Me gustaría creer que esto es una clarísima minoría. 4 "gilipollas" que otro apelativo no se les puede dar. También es un poco el reflejo de esta sociedad que estamos creando entre todos. A mi también alguna anécdota ya me han contado en alguna ocasión y uno sigue un poco las redes sociales y la verdad es que hay comentarios de todo tipo. Lo que no es muy normal es que te encuentres tantas variaciones y además seguidas en el tiempo sobre la valoración de un local. Algo así debería ser denuncialbe en el momento y al " chulo-chula" de turno meterle un paquete y prohibirle colgar nada en internet. Pero es tan difícil perseguir lo "anónimo". Pues esperemos que no se convierta en costumbre.

<< Volver al mensaje 'Me gustaría creer que esto es una clarísima minoría. 4 "gilipollas" que otro'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar