Recetas y platos de nuestra infancia

62 respuestas
    #54
    Habano

    Re: Recetas y platos de nuestra infancia

    Precioso hilo.
    Mi respuesta es sencilla y visceral: croquetas. De cualquier tipo, quizá sobre todas las de jamón cocido.

    #55
    Elisabet Lucena
    en respuesta a Habano

    Re: Recetas y platos de nuestra infancia

    Ver mensaje de Habano

    Aunque reconozco que son todo un clásico, mi madre jamás ha hecho croquetas, creo que no sabe hacerlas. Así que, aunque se que es extraño, no es un plato que asocie a mi niñez ni un plato que suela pedir. No me llaman demasiado la atención.

     

    #60
    jose
    en respuesta a Habano

    Re: Recetas y platos de nuestra infancia

    Ver mensaje de Habano

    Las croquetas son la exégesis del universo. De una croqueta, surgió la vida tal y como se conoce y como la intenta explicar Stephen Hawking.

    Saludos,

    Jose

    P.S. Se rumorea que la croqueta era de cocido, pero todavía está pendiente de confirmarse merced a la teoría de cuerdas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar