¿Qué le habéis pedido a Papá Noel y los Reyes?

38 respuestas
    #2
    J-Carlos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Qué le habéis pedido a Papá Noel y los Reyes?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Como se te resbale un poco al ponerla al fuego, a tomar viento la vitro.

    ¿Con qué rico guiso la has estrenado?

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #5
    Jeronimo
    en respuesta a jose

    Re: ¿Qué le habéis pedido a Papá Noel y los Reyes?

    Ver mensaje de jose

    Mira que bien funciona Cataluña estos tres meses que estamos sin gobierno, jajaja
    El la peroña, aunque un poco más pequeña, que entregamos a los socios de Honor de Los Restauranteros. De momento y a la espera de Abril, la tienen Joan Roca, Begoña Rodrigo, y Jordi Cruz.

    #6
    Gastiola

    Re: ¿Qué le habéis pedido a Papá Noel y los Reyes?

    Pues ya le estás poniendo unas ruedas y para la quedada próxima te acercas y preparas unas alubias de Tolosa con sus sacramentos. Que mucho que cocinas y tal y tal pero eso habrá que demostrarlo. El Gramona ya lo pongo yo.

    #8
    Elisabet Lucena

    Re: ¿Qué le habéis pedido a Papá Noel y los Reyes?

    Qué pedazo de regalo!!!!

    Yo soy de buen comer, pero no tanto de cocinar. Así que le he pedido a los Reyes, que Papá Noel se me escapó, unas cuantas comidas/cenas/degustaciones fuera de casa. Dejaré que los profesionales me deleiten con sus artes!

    #9
    Maria Marcos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Qué le habéis pedido a Papá Noel y los Reyes?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Que suerte cuantos regalos, pues yo la verdad es que si que les he pedido una Nespresso, soy una amante del café.

    Que receta has preparado con el regalo..Cuentanos!!

    #11
    Alicia Millán

    Re: ¿Qué le habéis pedido a Papá Noel y los Reyes?

    Desde luego no hay mejor regalo para un amante de la cocina que artilugios para poder hacer los guisos más ricos y disfrutar más con ellos.

    El año pasado le regalamos a mi tio esta bateria de cocina de aluminio fundido y la disfruta como un chiquillo cada vez que hay comida familiar y tiene ocasión de gastarla.

    Un saludo.

    #13
    Swinsword

    Re: ¿Qué le habéis pedido a Papá Noel y los Reyes?

    Unas copas de vino buenas!!!! Que ya tenía ganitas :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar