¿Qué le habéis pedido a Papá Noel y los Reyes?

38 respuestas
    #19
    Lovecft
    en respuesta a rafa_g

    Re: ¿Qué le habéis pedido a Papá Noel y los Reyes?

    Ver mensaje de rafa_g

    Yo también, vino, vino y más vino....jodó con la marmita del Jeronimo...a partir de ahora será "panoramix" jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #20
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿Qué le habéis pedido a Papá Noel y los Reyes?

    Ver mensaje de Swinsword

    Mi suegra tiene tanto cargo de conciencia de romperme tantas copas que no va a hacer falta ni que las pida a los reyes jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #24
    Xavi T
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Qué le habéis pedido a Papá Noel y los Reyes?

    Ver mensaje de Jeronimo
    Es curioso, porque yo me pedí (aprovechando el timo del black friday, que en este caso no era tal) el siguiente juguete:

    Amor y sulfitos

    #26
    EuSaenz
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Qué le habéis pedido a Papá Noel y los Reyes?

    Ver mensaje de Jeronimo

    A ver si nos haces tus famosos callos para cuando subamos, que todavía no los hemos probado. El problema es que vamos tan a tope de eventos que no sabría cuando poder hincarles el diente…quizá el domingo por la noche si Ferrán nos ha dejado sin erizos…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #28
    Aloof

    Re: ¿Qué le habéis pedido a Papá Noel y los Reyes?

    una bot. de veuve dussot otrs de tambien viuda pelletier,dos de viña ardanza 2007,dos relojes,la colonia de spectre
    y unos imanes para dejar de ¿fumar?.todo a los reyes magos,of course.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar