¿Qué le habéis pedido a Papá Noel y los Reyes?

38 respuestas
    #31
    Herni

    Re: ¿Qué le habéis pedido a Papá Noel y los Reyes?

    A mi me ha tocado un pelador de tomates, termómetro.digital alimentos, Termómetro de vino y manga pastelera con dos boquillas jaja

    #32
    Elisabet Lucena

    Re: ¿Qué le habéis pedido a Papá Noel y los Reyes?

    En mi caso el regalo ha sido para mi hija, pero como lo usaré con ella... Aquí os dejo el regalito de Reyes!

     

    Fábrica de Pasta

    Fábrica de Pasta

     

    Aún no lo hemos estrenado, ¡pero de este fin de semana no pasa!

    #35
    José Gabaldón
    en respuesta a Herni

    Re: ¿Qué le habéis pedido a Papá Noel y los Reyes?

    Ver mensaje de Herni

    Llevas camino de hacerla cena lo que te queda por vida, jejejejeje. cuidadito con los regalos de cocina, lo siguiente es la escoba, una lavadora y un mocho, veras... ;)
    Ya nos contarás, tengo un amiguete que ya no sabe hacer nada sin el termómetro, eso si, es una maravilla como cocina.
    Un saludo.

    #37
    Herni
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: ¿Qué le habéis pedido a Papá Noel y los Reyes?

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Jejeje la verdad que es de lo poco que hago en casa pero comida y cena rica rica.. Lo estrené confitando unos pimientos rojos a 70° el mismo dia 6, el pelatomates con el filo serrado es una pasada por poco dinero... No sé como he podido vivir sin el!

    #39
    José Gabaldón
    en respuesta a Herni

    Re: ¿Qué le habéis pedido a Papá Noel y los Reyes?

    Ver mensaje de Herni

    Lo mismo me pasa a mi con un pelapatatas de cerámica que compramos el otro día, nada que ver con los normales, eso si cuidadito con los dedos que te los llevas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar