¿Qué le habéis pedido a Papá Noel y los Reyes?
¿Qué le habéis pedido a Papá Noel y los Reyes?
Y ya la he estrenado....
Olla Guisón de 5 Litros
El único problema es que pesa un güevo!
Re: ¿Qué le habéis pedido a Papá Noel y los Reyes?
Ver mensaje de JeronimoComo se te resbale un poco al ponerla al fuego, a tomar viento la vitro.
¿Con qué rico guiso la has estrenado?
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de JeronimoLlega uno a unas edades en que a Papá Noel le pide lo mismo que a los políticos: No me traigas ná, me vale con que no te lleves :-p
Saludos,
Jose
P.S. Ese perolo mola infinito+1 ^_^
Ver mensaje de J-CarlosPrimero unos callos y luego unas "papas con choco"
Ver mensaje de joseMira que bien funciona Cataluña estos tres meses que estamos sin gobierno, jajaja
El la peroña, aunque un poco más pequeña, que entregamos a los socios de Honor de Los Restauranteros. De momento y a la espera de Abril, la tienen Joan Roca, Begoña Rodrigo, y Jordi Cruz.
Ver mensaje de JeronimoPara la cocina? Una tele! :-D
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Qué pedazo de regalo!!!!
Yo soy de buen comer, pero no tanto de cocinar. Así que le he pedido a los Reyes, que Papá Noel se me escapó, unas cuantas comidas/cenas/degustaciones fuera de casa. Dejaré que los profesionales me deleiten con sus artes!
Ver mensaje de JeronimoQue suerte cuantos regalos, pues yo la verdad es que si que les he pedido una Nespresso, soy una amante del café.
Que receta has preparado con el regalo..Cuentanos!!
Ver mensaje de Elisabet LucenaMe parece muy buena idea lo de pedir comidas y cenas, yo sería con lo que más disfrutaría. A ver si tienes suerte con los Resyes...
Un saludo!!
Desde luego no hay mejor regalo para un amante de la cocina que artilugios para poder hacer los guisos más ricos y disfrutar más con ellos.
El año pasado le regalamos a mi tio esta bateria de cocina de aluminio fundido y la disfruta como un chiquillo cada vez que hay comida familiar y tiene ocasión de gastarla.
Un saludo.
Ver mensaje de JeronimoYo, como soy muy pesado y un poco compulsivo, le he pedido algunas botellitas de vino.
¡Que no falte!
Un saludo!
Unas copas de vino buenas!!!! Que ya tenía ganitas :D
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de GastiolaPero si en Tolosa dicen que allí ya no quedan alubias....
Si quieres te mando un tupper de callos que tengo congelados, solo tienes que calentarlo y mojar pan.
Ver mensaje de Maria MarcosComo digo un poco más arriba, primero unos callos y luego unas "papas con choco"