Nueva temporada de El chef del mar: Ángel León

6 respuestas
    #1
    Pjbejar

    Nueva temporada de El chef del mar: Ángel León

    El próximo 1 de diciembre comienza la nueva temporada de El chef del Mar (Ángel León) en la 1.  A ver qué nos depara esta temporada.

    Os dejo el enlace de la noticia leída en gastronomiaycia.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #2
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Pjbejar

    Re: Nueva temporada de El chef del mar: Ángel León

    Ver mensaje de Pjbejar

    Muchas gracias por la información, es un programa de lo más interesante que hay hoy en día en la tele. Por cierto, sabes si volverá cocina2? Me encantaba el formato del programa y el desparpajo de los gemelos, a ver si hay suerte y graban otra temporada. Saludos!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #3
    Pjbejar
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Nueva temporada de El chef del mar: Ángel León

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    No lo sé, pero también espero que repitan. Aunque me da la sensación que al hacer el programa de mediodía, la nueva temporada de Cocina2 se retrasará.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #4
    Albtotxo
    en respuesta a Pjbejar

    Re: Nueva temporada de El chef del mar: Ángel León

    Ver mensaje de Pjbejar

    Técnicamente va a ser el día 2, porque por lo que veo empieza a la 1:10 de la mañana ¿De verdad no hay otro horario para este programa aunque sea en otra cadena?

    Seguiré tirando de internet para verlo, pero es una auténtica lástima que un programa tan educativo e interesante se deje perdido en medio de la noche.

    #6
    Abreunvinito

    Re: Nueva temporada de El chef del mar: Ángel León

    Gracias por el aviso (auqnue he llegado tarde  al aprimera emisión, la "recuperaré".

    De lo mejor en cocina en TV

    Saludos

    #7
    Francescf

    Re: Nueva temporada de El chef del mar: Ángel León

    El otro día vi el capítulo donde cocina con un grupo de niños. Es alucinante lo que son capaces de hacer... y de aprender :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar