Consensuando que es gerundio: cómo mejorar la sección de restaurantes

72 respuestas
    #64
    Maresme
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Consensuando que es gerundio: cómo mejorar la sección de restaurantes

    Ver mensaje de Jeronimo

    No te creas!!! si voy con mi mujer es tan facil como pedir seis o siete ya que ella come poquito, la
    factura seria ridicula y el menda se podria las botas.
    Si nos juntamos unos cuantos glotones con lo expuesto te aseguro que no merendamos pero si cenamos jeje..
    Y si queremos salir para no cenar es tan facil como pedir dos o tres mas y unos 55 o 60€.

    Un abrazote y cuando quieras ;-)

    #65
    Maresme
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Consensuando que es gerundio: cómo mejorar la sección de restaurantes

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Hola tocayo,las fotos hablan por si solas,si comento los platos y no se ven las cantidades al ver
    el precio final es sorprendente (que lo es) la sensacion es de ´´GLOTON´´ como dice Jero.

    Un saludo ya brindaremos ;-)

    #71
    Anubis7
    en respuesta a Abreunvinito

    Mejora esto la seccion de restaurantes ??? yo creo que al contrario...

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Hola. acabo de leer un comentario recien publicado de restaurante publicado por el usuario Red19 (por cierto fantastico comentario) y veo que se ha unido a eso de no poner puntuacion. Supongo que los usuarios que no ponen puntuacion lo haran por algun motivo explicado en su momento ( perdon pero no me conecto todo lo que quisiera y no lo habre leido..). Pero a los usuarios "de a pie" nos hacen un flaco favor ya que en una consulta rapida (de estas cuando vas de camino a algun sitio) yo al menos me guio por la puntuacion y por el usuario. Pero si no se pone puntuacion me obligaria a leer el comentario en el movil, generalmente en el coche o medio conduciendo, por lo que no me resulta util. Alguien me podia aclarar a que se debe esta moda de no puntuar ??? Perdon por dirigirme a ti pero como eres el artifice del hilo.... Un saludo y gracias si alguien me lo aclara

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #72
    Joan Thomas
    en respuesta a Anubis7

    Re: Mejora esto la seccion de restaurantes ??? yo creo que al contrario...

    Ver mensaje de Anubis7

    Yo también pienso que puntuar es "muy importante", para obtener rápidamente una primera impresión del restaurante, que lógicamente, si ésta te ha parecido interesante, profundizarás después al leer tranquilamente el comentario...

    Saludos

    #73
    Abreunvinito
    en respuesta a Anubis7

    Re: Mejora esto la seccion de restaurantes ??? yo creo que al contrario...

    Ver mensaje de Anubis7

    Encantado de que comentes ne este hilo porque tiene mucho que ver. De hecho hablamos de las puntuaciones.

    Yo creo que la moda de no puntuar no es buena para Verema y por tanto no me parece lo más adecuado, pues desvirtúa mucho la esencia. Además por mucho que comentes (y es muy importante), cuando estás en el catucho de puntuar, paras, piensas y decides (te mojas); para quien te lee (y es una razón de scribir) le sirve mucho lo que acabas decidiendo en puntos.

    Lamentable sería que la moda se propagara.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar