Foro de Restaurantes > Consensuando que es gerundio: cómo mejorar la sección de restaurantes

Encantado de que comentes ne este hilo porque tiene mucho que ver. De hecho

<< Volver al mensaje 'Encantado de que comentes ne este hilo porque tiene mucho que ver. De hecho'

#73
Abreunvinito
en respuesta a Anubis7

Re: Mejora esto la seccion de restaurantes ??? yo creo que al contrario...

Ver mensaje de Anubis7

Encantado de que comentes ne este hilo porque tiene mucho que ver. De hecho hablamos de las puntuaciones.

Yo creo que la moda de no puntuar no es buena para Verema y por tanto no me parece lo más adecuado, pues desvirtúa mucho la esencia. Además por mucho que comentes (y es muy importante), cuando estás en el catucho de puntuar, paras, piensas y decides (te mojas); para quien te lee (y es una razón de scribir) le sirve mucho lo que acabas decidiendo en puntos.

Lamentable sería que la moda se propagara.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Encantado de que comentes ne este hilo porque tiene mucho que ver. De hecho'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar