Consensuando que es gerundio: cómo mejorar la sección de restaurantes

72 respuestas
    #47
    Abreunvinito
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Consensuando que es gerundio: cómo mejorar la sección de restaurantes

    Ver mensaje de JaviValencia

    Te explicas muy claro y tu (mi) discrepancia crea debate y polémica porque las cosas no están claras. Y ese el el motivo de mi hilo, intentar que todos sepamos que significa un 7 o un 10.

    No es más correcta ni mi opinión del exterior ni la tuya, pero despista a quien lo lee si no se ha tenido en cuenta al puntuar. Y casi todo el mundo se fija más en la puntuación que en el relato a la hora de discrimar. Luego, es posible que entre al fondo de la cuestión (leerse de forma pormenorizada los comentarios), pero de momento tica sobre la columna de puntuación o de número de comentarios, y luego ya lee con detalle alguno en concreto. De ahí mi planteamiento de homogenizar los datos que llevan a las puntuaciones.

    Saludos

    #51
    Abreunvinito
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Consensuando que es gerundio: cómo mejorar la sección de restaurantes

    Ver mensaje de Jeronimo

    Anoche llegué. Hacía frio ( entre 0-9º) pero tolerable con buen abrigo porque es muy seco (como el vodka).

    Ya comentaré pero te adelanto que es barato comer allí, pero no es fácil comer bien. Los vinos a precios estartosféricos (x 4-5 veces su precio).

    Saludos

    #53
    Maresme
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Consensuando que es gerundio: cómo mejorar la sección de restaurantes

    Ver mensaje de Jeronimo

    Jajaja....te lo explico

    Faltan dos platos y el total de la factura 280€ vinos incluidos.
    Evidentemente y tal como se ve en las fotos,repartido entre seis y me quede bien.

    Un abrazote

    Ya no falta ninguna, 12+1 y por menos de 50€ me parece un super precio.

    #55
    Maresme
    en respuesta a zampallo

    Re: Consensuando que es gerundio: cómo mejorar la sección de restaurantes

    Ver mensaje de zampallo

    Hola compi,es el ultimo que coincidimos ;-)
    Lo que trato de explicar es que degustamos un total de 12+1 plato por un precio de 46.67€.
    En algun caso te encuentras con una critica de por ejemplo seis platos y al precio X y no
    especifican que los platos fueron compartidos jeje.....de hay lo que le comenté a Oscar,que
    si nos vamos los dos y compartimos menú necesitamos al menos puff

    #59
    Abreunvinito
    en respuesta a Maresme

    Re: Consensuando que es gerundio: cómo mejorar la sección de restaurantes

    Ver mensaje de Maresme

    Efectivamente hay comentarios que ves una lista de platos enorme y parece que todos se incluyen en el precio de un comensal cuando la realidad es que cada comensal se comió solo un plato.

    Esas cosas son las que deben quedar muy aclaradas al comentar un local porque puede llevarse un gran chafón quien acude orientado por esa crítica.

    Saludos

    (pronto es nuetro santo)

    #60
    Abreunvinito
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Consensuando que es gerundio: cómo mejorar la sección de restaurantes

    Ver mensaje de Jeronimo

    Además se lo toman antes de comer como un martini.

    En general es mejor comer con cerveza porque el vino tinto local dificilmente llega a los 13º y es muy ligero de todo. Los importados son intocables de precio. Lo normal es que pagues más por el vino que la comida.

    благодаря (que quiere decir gracias) por acordarte de mi regreso del frio. Ese es otro problema: no es facil encontrar una carta de restaurante en ingles, ni tampoco la parada de metro...... algo que ya nos pasó en Seúl el año pasado. Algún chasco nos llevamos pero queda como anécdota del viaje.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar