Lista con los 25 abusos que pueden sufrirse en ciertos bares y restaurantes

63 respuestas
    Picual
    en respuesta a Swinsword

Re: Lista con los 25 abusos que pueden sufrirse en ciertos bares y restaurantes

Ver mensaje de Swinsword

Aunque se trate de algo obsoleto y no muy seguro, las antiguas "bacaladeras" y la autorización telefónica permitían salir del aprieto.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Otilio Haro

Ver mensaje de Otilio Haro

Yo creí que esas cosas no ocurrían ya  (hace muchos años era frecuente  pedirse en los restaurarse en restaurantes Aspirina u Optalidón, te los facilitaban,  pero tengo la sensación de que no se cobraba), pero a dia de hoy es una auténtica osadía, no sólo porque la ley lo prohíba, también porque, si por ejemplo hay una reacción secundaria vez con efectos secundarios, o no te digo nada, si una energía se produce un desenlace fatal, la responsabilidad  es enorme. Pero encima el cobrarlo, eso ya no es osadía y sío es una ignorancia y prepotencia absoluta, puesto que con ello hay constancia de que se lo has  facilitado y también vendido

Saludos desde Cantabria

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Elisabeth9283

Ver mensaje de Elisabeth9283

Pues yo no lo he visto, y si he visto el impedir hacer uso del servicio en gente que no han consumido, pero me temo que el camino puede llegar hasta esa situación tan grotesca.

Saludos desde Cantabria

Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Ya leya le he contestado a Otilio al respecto, creo que es una usureria, una temeridad junto a una ilegalidad.

Saludos desde Cantabria

Swinsword
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Si esto es como todo: hay piratas y bellísimas personas en todos los lados.

Luego, aunque la experiencia no haya sido escandalosamente buena, con esos detalles tienes una experiencia magnífica y que se te queda en el recuerdo. Lo digo por experiencia :D

Un hurra de mi parte también!!!!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar