Lista con los 25 abusos que pueden sufrirse en ciertos bares y restaurantes

63 respuestas
    #61
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Japar

    Re: Lista con los 25 abusos que pueden sufrirse en ciertos bares y restaurantes

    Ver mensaje de Japar

    Yo creia que el IVA tenia que estar incluido simpre y por lo que veo solo en el menú y en la carta hacer la observación.

     

    Gracias.

    Saludos desde Cantabria

    #62
    J-Carlos
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Lista con los 25 abusos que pueden sufrirse en ciertos bares y restaurantes

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Falta la 26, muy típica: Que te cobren por utilizar el cubierto. Veo que sí está en la 17, es que entre tanta picaresca...

    Al menos conmigo han conseguido una cosa, que huya casi como de la peste del comer fuera si no es por obligación. Harto de pelear por cobro de cubiertos, pan que no he pedido ni tocado, ivas extra, vino a precio de sangre de unicornio... Así aprendí a cocinar.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #63
    Joaquin1965
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Lista con los 25 abusos que pueden sufrirse en ciertos bares y restaurantes

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues si te cuento que a mí me lo hicieron con un plato de migas a la pastora, pero es que había media barra de pan :-)) La gente se está yendo de la cabeza.

    Un saludo!

    #65
    Lovecft
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Lista con los 25 abusos que pueden sufrirse en ciertos bares y restaurantes

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    No, el iva tiene que ir incluido siempre, mira el extracto sacado del BOE de Nov del 2007 que he pegado antes.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar