"El Chef del Mar": nuevo programa de Ángel León en RTVE

54 respuestas
    #46
    Francescf
    en respuesta a Pjbejar

    Re: "El Chef del Mar": nuevo programa de Ángel León en RTVE

    Ver mensaje de Pjbejar

    A mí me enseñaron a comer en casa, pero ahora la mayoría de los padres a duras penas tienen tiempo para cocinar. Y tampoco sobran ganas :-/

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #47
    Pjbejar
    en respuesta a Francescf

    Re: "El Chef del Mar": nuevo programa de Ángel León en RTVE

    Ver mensaje de Francescf

    La falta de tiempo es un handicap, pero nuestra alimentación es algo a lo que deberíamos dedicarle más atención. Conozco casos en los que la cocina es ese lugar de la casa donde está la nevera, repleta de bebidas azucaradas y precocinados de fácil fritura. 😜

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #48
    Xavi T
    en respuesta a Pjbejar

    Re: "El Chef del Mar": nuevo programa de Ángel León en RTVE

    Ver mensaje de Pjbejar

    Habrá casos y casos, pero normalmente hay tiempo para lo que se quiere. El problema es que la alimentación se ha convertido en algo tan sencillo como ir a la nevera a abrir un paquete, y ya a nadie le importa.

    Amor y sulfitos

    #49
    Pjbejar
    en respuesta a Xavi T

    Re: Re: "El Chef del Mar": nuevo programa de Ángel León en RTVE

    Ver mensaje de Xavi T

    Cierto. El tiempo lo distribuimos nosotros mismos y la cocina no es una prioridad en la mayoría de familias.
    Saludos.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #50
    Francescf
    en respuesta a Pjbejar

    Re: "El Chef del Mar": nuevo programa de Ángel León en RTVE

    Ver mensaje de Pjbejar

    Hombreeeeee... Que también hay precocinados para calentar en el horno o en el microondas :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #51
    Francescf
    en respuesta a Xavi T

    Re: "El Chef del Mar": nuevo programa de Ángel León en RTVE

    Ver mensaje de Xavi T

    A ver... Normalmente la comida precocinada se abre después de calentarla... ¿o no? Es que no tengo más referencia que la TV... :-|

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #54
    Maximo S.T.

    Re: "El Chef del Mar": nuevo programa de Ángel León en RTVE

    Programa y cocinero de 10 !! Sabe transmitir esa pasión por el mar y sus productos.

    #55
    Abreunvinito

    Re: "El Chef del Mar": nuevo programa de Ángel León en RTVE

    Yo es de los pocos que he visto todos los capítulos (algunos en diferido) porque me parecen que han sido bien llevados de guión sin cargar de cocina, con información añadida, con buenas imágenes, muy naturales.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar