"El Chef del Mar": nuevo programa de Ángel León en RTVE

54 respuestas
    #1
    Francescf

    "El Chef del Mar": nuevo programa de Ángel León en RTVE

    Tal vez haya pasado desapercibido por emitirse después de "Cocineros al volante", pero ya hace algunas semanas que se está emitiendo el programa "El chef del mar", donde Ángel León nos muestra los diferentes pescados que se encuentran por nuestras costas. Aquí están todos los episodios: http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-chef-del-mar/

     

     

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #5
    Penélope
    en respuesta a Francescf

    Re: "El chef del mar": nuevo programa de Ángel León en RTVE

    Ver mensaje de Francescf

    A mi lo que me parece increíble es el horario del programa, lo que demuestra lo minoritario que es el verdadero interés por la gastronomía. He visto el segundo y el tercero (en diferido) y me han encantado tanto el contenido como el formato. Ángel León resulta espontáneo y entrañable y, aúnque efectivamente falte alguna cosilla por pulir, creo que la combinación de ese aspecto de cercanía junto con su creatividad y sabiduría van a convertir el programa en algo muy especial. A seguir...

    #6
    Francescf
    en respuesta a Penélope

    Re: "El chef del mar": nuevo programa de Ángel León en RTVE

    Ver mensaje de Penélope

    El horario no es mejor que el de "Cocinados". Todo lo que no sea un programa de recetas o un concurso...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #7
    Lovecft
    en respuesta a Francescf

    Re: "El chef del mar": nuevo programa de Ángel León en RTVE

    Ver mensaje de Francescf

    En cuanto lo he visto me he acordado del programa de los Torres brothers, hay que joderse que los programas de cocina más culturales, educativos y realmente interesantes empiecen a horas totalmente prohibitivas, de Cocina2 habré visto como 4 programas nada más y de éste de Angel Leon solo el anuncio..

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #8
    Lagastrosfera
    en respuesta a Lovecft

    Re: "El chef del mar": nuevo programa de Ángel León en RTVE

    Ver mensaje de Lovecft

    He visto los 3 primeros, en diferido obviamente, y me parece un muy buen programa. Ángel Leon transmite una pasión brutal y contagiosa por el mar y todos sus productos. Hay que ver la cara de satisfacción que pone al comerse el pulpo seco a la llama de Quique Dacosta...

    #9
    Rafa72

    Re: "El Chef del Mar": nuevo programa de Ángel León en RTVE

    Sin lugar a dudas creo que es a día de hoy el mejor programa de gastronomía de todos los que se emiten. A mi me encanta. Grande Ángel León, como comunicador con esa cercanía y campechanía que sólo algunos andaluces como él saben transmitir (Gloria bendita), y sobre todo como uno de los mejores cocineros, sino el que más, de productos del mar en España(de ahí su apelativo de "el cocinero del mar"). El conocimiento y la pasión que siente por el mar y sus productos se transmite en cada uno de esos maravillosos platos que elabora y que parecen sacados de la chistera de un mago maravilloso. Desde luego comer en "Aponiente" debe ser toda una experiencia gastronómica inolvidable. La lástima de este programa, como señalan otros foreros, es su horario, pero claro como no tiene nada de "reality" pues lo condenamos a altas horas de la madrugada. Dios, que país este!. Un saludo.

    #10
    Lovecft
    en respuesta a Lagastrosfera

    Re: "El chef del mar": nuevo programa de Ángel León en RTVE

    Ver mensaje de Lagastrosfera

    Cada programa tiene pinta de ser una masterclass de pescados en toda regla...a ver si puedo verlos en la web de rtve...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #11
    Francescf
    en respuesta a Lovecft

    Re: "El chef del mar": nuevo programa de Ángel León en RTVE

    Ver mensaje de Lovecft

    Aunque el vídeo esté algo desfasado, hay alternativas como el DVD o grabar directamente en un aparato que disponga de disco duro, como hago yo. Y luego está la TV a la carta... Como dice la zarzuela: "♪♪♫ Hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad ♪♫♪" :-D

    Tienes el enlace a la página de RTVE en el primer post :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #14
    rafa_g

    Re: "El Chef del Mar": nuevo programa de Ángel León en RTVE

    A mi también me parece un programa muy entretenido, con buenas ideas de base, y donde se presenta un Ángel León mucho más cercano que en otras apariciones televisivas.

    Un acierto. Veremos que tal los siguientes capítulos...

    #15
    Filo

    Re: "El Chef del Mar": nuevo programa de Ángel León en RTVE

    Gran programa. Lo veo en ese horario intempestivo. Ángel es un genio loco de esos de verdad. Ya en su programa en el Canal Cocina flipaba con él.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar