"El Chef del Mar": nuevo programa de Ángel León en RTVE

54 respuestas
    #31
    Francescf
    en respuesta a Gomez

    Re: "El Chef del Mar": nuevo programa de Ángel León en RTVE

    Ver mensaje de Gomez

    Te repito mi post 11:

    Aunque el vídeo esté algo desfasado, hay alternativas como el DVD o grabar directamente en un aparato que disponga de disco duro, como hago yo. Y luego está la TV a la carta... Como dice la zarzuela: "♪♪♫ Hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad ♪♫♪" :-D

    Tienes el enlace a la página de RTVE en el primer post :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #32
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Francescf

    Re: "El Chef del Mar": nuevo programa de Ángel León en RTVE

    Ver mensaje de Francescf

    Una maravilla de programa en un horario que no le hace justicia. A la gente hay que educarla televisivamente, como al paladar. Si llevas a los hijos de pequeños cada finde al MacRoñas qué se podrá esperar de sus gustos gastronómicos? Si das siempre realities en "prime time", qué pedirá la gente? Que lo hagan las privadas, allá ellas, pero la tele pública...... En fin, siempre nos quedará internés pero jode mogollón que lo hagan tan mal con nuestros impuestos. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #38
    Francescf
    en respuesta a Vicosa

    Re: "El Chef del Mar": nuevo programa de Ángel León en RTVE

    Ver mensaje de Vicosa

    Tampoco se trata de que lo memorices. Con que lo veas una única vez algo se te quedará ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #41
    Jjdomingo

    Re: "El Chef del Mar": nuevo programa de Ángel León en RTVE

    El programa me parece muy bien hecho, muy didáctico y entretenido. Evidentemente, gran parte del mérito recae en Ángel León, que además de ser campechano, se nota que conoce su oficio y comunica muy bien. Hasta el momento, grabo los programas, aunque he perdido un par de ellos. Tampoco me preocupa mucho, seguro que RTVE los volverá a emitir y como ya ha dicho alguno, se pueden ver en internet.

    #42
    Pjbejar
    en respuesta a Albtotxo

    Re: "El Chef del Mar": nuevo programa de Ángel León en RTVE

    Ver mensaje de Albtotxo

    Pues una pena, a pesar de que los veo por streaming cuando dispongo de tiempo, los que he visto han sido de gran interés desde un punto de visto del conocimiento culinario. Mientras la gente prefiera ver realitys como masters, tops y otros chefs, lo tenemos claro. Y luego nos quejamos de la poca cultura culinaria existente...

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #44
    Francescf
    en respuesta a Pjbejar

    Re: "El Chef del Mar": nuevo programa de Ángel León en RTVE

    Ver mensaje de Pjbejar

    Yo diría más: nos quejamos de la poca cultura en general: http://elpais.com/elpais/2015/04/23/ciencia/1429792444_486485.html. Y el día que hagan una encuesta sobre conocimientos en literatura, economía, geografía, historia, matemáticas,... nos mandan a la mayoría a repetir la EGB ;-P

    A ver quién conoce a este premio Nobel. Una pista: no lo fue de Economía ;-)

    A ver quién conoce a este premio Nobel. Una pista: no lo fue de Economía ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #45
    Pjbejar
    en respuesta a Francescf

    Re: "El Chef del Mar": nuevo programa de Ángel León en RTVE

    Ver mensaje de Francescf

    Pues si, esta es la sociedad en la que vivimos. Algo tan básico como es la alimentación debería tener mayor presencia y conocimiento dentro de la misma, nos iría mucho mejor, incluso en términos de salud.
    Por cierto, no tengo el gusto de conocer al señor de la foto, pero la del sol si que me la sabia, ja, ja, ja. 😜

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar