Cocineros al volante

65 respuestas
    #19
    Pepeiglesias
    en respuesta a jacomur

    Re: ¿Pero de verdad veis que hay competencia?

    Ver mensaje de jacomur

    Puestos de comida ambulantes. Yo lo puse tal y como está de moda "Food truck", camión de comida, pero como José lo vaciló, pues le seguí la coña con lo del fudtrac.

    #20
    Filo
    en respuesta a jose

    Re: ¿Pero de verdad veis que hay competencia?

    Ver mensaje de jose

    La verdad es que en muchos de ellos no se cocina. La gran mayoría monta los "platos" y el grueso de las preparaciones las traen hechas. Es la única forma para que se pueda ser "fastfood".

    Logicamente, hay excepciones, pero los que he visto en Madreat, casi nadie cocina

    #21
    jose
    en respuesta a Filo

    Re: ¿Pero de verdad veis que hay competencia?

    Ver mensaje de Filo

    Precisamente la idea es que se abra el marco legal de manera que puedan establecerse como negocio aquellos que no tienen ya un restaurante u otro tipo de establecimiento como sede principal.

    Por otro lado, allende nuestras fronteras hay incluso alguna panadería en que hacen todo en el mismo remolque, como la Sinclair's Bakery

    Saludos,

    Jose

    #22
    Filo
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¿Pero de verdad veis que hay competencia?

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo sí que veo competencia, al fin y al cabo, tanto un restaurante o bar como un foodtruck ofrecen la posibilidad de salir y comer algo.

    En madrid, el hecho de que varios cientos de personas se junten en la feria Madreat, los restauradores lo tienen que notar. Pasa igual en el Mercado de Motores donde han incorporado otra zona con foodtrucks. Seguro que los bares de la zona lo han notado.

    De hecho, en Madrid, varios restaurantes han montado versión "fuztrá" con mucho éxito. En algunos incluso, hasta puedes comer cosas ricas.

    Salut!

    #23
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Cocineros al volante

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Como tu dices, no estoy dispuesto a comer de esa forma y manera, siempre usé el termino de comer así:  "como robado" (de prisa y de mala forma).

     

    Pero entiendo que hay gente que por una parte, les gusta alardear de haber hecho uso de "lo mäs moderno", aunque esto sí lo estan poniendo de moda ahora, pero no lo es; y por otra parte, esta manera de cocinar y comer, se presta para los de "ver y ser vistos".

     

    Un saludo Pepe.

    Saludos desde Cantabria

    #24
    Pepeiglesias
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Cocineros al volante

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Eso sí es entrar en razón. Hablas de los pijos de siempre que, con voz gangosa y afectación forzada, presumen en una reunión de similares de haber comido street food en un un food truck aparcado en la Puerta de Alcalá. Muy fashion. Seguro que si el chuletilla de Talavera pone su caravana en la calle Serrano, tiene a todas las cuquis haciendo cola para presumir de que se han tragado una salchicha del MasterChef (de las menopáusicas y gays ya ni te cuento, se lo comen a él enterito).

    #29
    Pepeiglesias
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Cocineros al volante

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Esa es la tragedia, mientras nosotros debatíamos sobre las consecuencias que tendría la reforma del Art.135 de la Constitución, el 50% de la población hablaba del nuevo fichaje del Betis y el otro 50% de la pataleta de la Belén Esteban. Así es este país, pero yo creo que el numerito californiano de la caravana de cocinas ambulantes, no gustó mucho, desde luego en Asturias solo sirvió de mofa.

    #30
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a jose

    Re: Cocineros al volante

    Ver mensaje de jose

     

     

    Yo lo respecto desde luego, lo que no me obliga a hacer uso de ello ni a emponderarlo.

    Claro que no es de ahora, mira mi frase: "Pero entiendo que hay gente que por una parte, les gusta alardear de haber hecho uso de "lo mäs moderno", aunque esto sí lo estan poniendo de moda ahora, pero no lo es"

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar