Información de food trucks

  • Portada

Premios Envero 2016: se buscan 1.000 narices

¿Te gustaría formar parte del jurado en la elección de los mejores vinos de la Ribera del Duero? Apunta fecha: 21 de mayo en Aranda de Duero.

Se buscan un total de 1.000 narices de adictos, amateurs, expertos, profesionales, aficionados.. de cualquier persona que beba y aprecie el vino, y esté dispuesta a formar parte del jurado de una cata de excelencia en esta 19ª edición de los premios Envero.

Esta convocatoria vuelve a repetir el formato que tanto éxito ha alcanzado los años anteriores: una cata abierta, multitudinaria y popular, cuyo objetivo es reunir otro año más a 1.000 catadores nacionales e internacionales para elegir los mejores vinos de la DO Ribera del Duero. Porque como dice la organización (y ya consagrado como lema de...

Cocineros al volante

¿Es de recibo que se promocione esta forma de hostelería de feria en un país que presume de tener los mejores restaurantes de Europa?

La moda prohibida de los food trucks

En los últimos tiempos se han puesto muy de moda estas camionetas vintage que venden comida callejera que se aleja del fast food, pero es ilegal...


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar