Foro de Restaurantes > Cocineros al volante

Como tu dices, no estoy dispuesto a comer de esa forma y manera, siempre usé el

<< Volver al mensaje 'Como tu dices, no estoy dispuesto a comer de esa forma y manera, siempre usé el'

#23
Gabriel Argumosa
en respuesta a Pepeiglesias

Re: Cocineros al volante

Ver mensaje de Pepeiglesias

Como tu dices, no estoy dispuesto a comer de esa forma y manera, siempre usé el termino de comer así:  "como robado" (de prisa y de mala forma).

 

Pero entiendo que hay gente que por una parte, les gusta alardear de haber hecho uso de "lo mäs moderno", aunque esto sí lo estan poniendo de moda ahora, pero no lo es; y por otra parte, esta manera de cocinar y comer, se presta para los de "ver y ser vistos".

 

Un saludo Pepe.

Saludos desde Cantabria

<< Volver al mensaje 'Como tu dices, no estoy dispuesto a comer de esa forma y manera, siempre usé el'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar