Paellera de induccion ¿ayuda medida? - Paella valenciana

17 respuestas
    #16
    Francescf
    en respuesta a praga

    Re: Nota léxica: paella vs paellera

    Ver mensaje de praga

    Jajajajajaja... Ves como da igual el idioma que hablemos. Hay cosas que van más allá de las barreras lingüísticas, muchas de ellas fomentadas por gente que tan sólo busca su propio provecho en ese inane debate. Puedo presumir de tener amigos y/o conocidos por la práctica totalidad de Catalunya, en las tres provincias de la Comunitat Valenciana y en casi todas las islas de Baleares. Incluso en la franja de Aragón donde hablan algo similar al catalán de poniente. Y cada uno habla como en su casa cuando coincidimos. Y nunca hemos tenido serios problemas para entendernos. Es más, personalmente me resulta alentador descubrir nuevas palabras, nuevos giros, expresiones locales. Por citarte la última, ayer tarde etuve hablando varias horas por teléfono con un forero mexicano de Tijuana. Uno de los mayores alicientes, creo que para ambos, es compartir nuestras diferencias. Ayer a él le hizo gracia la palabra "jamacuco" y yo rememoré mi estancia en Argentina, donde la gente "guía el carro" en vez de conducir el coche. Que también el castellano tiene su encanto :-)

    Para que luego digan que no somos políglotas... :-D

    Para que luego digan que no somos políglotas... :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar