Arroz en La Barceloneta

16 respuestas
    #1
    Bilbis

    Arroz en La Barceloneta

    Hola. Podrías recomendarme algún restaurante en la Barceloneta, que no sea excesivamente caro y que os haya gustado por la calidad de su arroz, porque es peculiar o diferente? Si el restaurante reúne peculiaridad y ofrecer grandes arroces sería perfecto.
    Y un favor más, algún restaurante curioso en Barcelona, donde se coma bien, no demasiado caro???Sin estrell,a que esos ya los conozco.
    Un saludo a todos

    #2
    Lovecft
    en respuesta a Bilbis

    Re: Arroz en La Barceloneta

    Ver mensaje de Bilbis

    En el tema de arroces no te puedo ayudar, pero a tu segunda pregunta, a mi el restaurante Topik me parece una buena opción a un precio comedido.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #4
    Anubis7
    en respuesta a Bilbis

    Re: Arroz en La Barceloneta

    Ver mensaje de Bilbis

    Vaya por delante que siendo madrileña no entiendo mucho de arroces pero sé lo que me gusta y lo que no me gusta. Te dejo el comentario que colgué de este sitio en la Barceloneta , a pie de playa, que personalmente me parecio mas que correcto en todos los aspectos. Y con alguna que otra grata sorpresa.
    Saludos
    https://www.verema.com/restaurantes/66734-xup-barcelona#ficha

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #5
    Filo
    en respuesta a Bilbis

    Re: Arroz en La Barceloneta

    Ver mensaje de Bilbis

    Disfruté bastante en "el Pez Vela". La ubicación es inmejorable ya que comes viendo el mar, además es bastante asequible (40€aprox) y los arroces que tomé estaban muy buenos. No será el mejor arroz de tu vida pero seguro que lo disfrutas. Eso sí, hay que ir sin prisa porque al menos el día que fuí, el servicio se lo tomaba con calma.
    Un saludo

    #6
    Bilbis
    en respuesta a Filo

    Re: Arroz en La Barceloneta

    Ver mensaje de Filo

    Gracias , lo de La Barceloneta , me lo habéis solucionado. Y alguna opinión sobre el restaurante de Arola en el Arts?, precio, merece la pena?? Y algo parecido para cenar por el puerto olímpico??

    #7
    oscar4435
    en respuesta a Bilbis

    Re: Arroz en La Barceloneta

    Ver mensaje de Bilbis

    aunque ya lo conoceras por si acaso.

    Nuevo Proyecto en Barcelona de los 3 jefes de cocina de Ferrán Adriá.
    Cena en Restaurante “DISFRUTAR” – C./ Villarroel, nº 163

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #8
    oscar4435
    en respuesta a Bilbis

    Re: Arroz en La Barceloneta

    Ver mensaje de Bilbis

    “MONVINIC” – C./ Diputación, nº 249, esta me imagino que siendo de vinos , tambien lo conocerás.

    “SUCULENT” ( by Carles Abellan ) – Rambla del
    Raval, nº 43 ( El Raval es el barrio más “canalla” de Barcelona ).

    te he comentado sitios que en breve visitaremos con la peña y que se lo han currado los miembros de Barcelona en buscar , vamos manu y jero .

    vamos tambien algunos al dos cielos y Restaurante “L’ANGLE” ( by Jordi Cruz ), pero estos son estrellados y no querías , ya que conoces .

    yo cuando he ido siempre me he pasado por alkimia , pero es estrellado tambien.

    Y por ultimo un sitio que descubri gracias a mis amigos del maralba , hay que coger metro , pero se come muy bien y a buen precio ,aunque tenga una reciente estrella.

    https://www.verema.com/restaurantes/1517-lluerna-santa-coloma-gramenet#ficha

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #9
    Joan Thomas

    Re: Arroz en La Barceloneta

    Tal vez te escribo un poco tarde, pero donde he comido buenos arroces en la Barceloneta, cada vez que he ido, ha sido en "La Mar Salada" Passeig Joan de Borbó 58.
    Te envio la direccion web : www.lamarsalada.cat/restaurante.html

    Un saludo

    Joan

    #12
    Robgarortz
    en respuesta a Bilbis

    Re: Arroz en La Barceloneta

    Ver mensaje de Bilbis

    Desde mi punto de vista, el mejor arroz de la Barceloneta lo ponen en el Cheriff, un clásico. El precio es razonable si vas a comer fundamentalmente arroz, en pescados y mariscos el precio sube considerablemente.
    En el restaurante de Arola en el Arts yo no estuve, pero estuvo mi hermano y no le gustó nada.
    Un saludo,
    Roberto

    #13
    Manolitocucharas
    en respuesta a Bilbis

    Re: Arroz en La Barceloneta

    Ver mensaje de Bilbis

    Pues sin ánimo de pecar de guiri, el restaurante Barceloneta tiene arroces bastante decentes y además con buenas vistas al Port Vell.

    Ahora con la llegada del buen tiempo pedir mesa en su terraza sería buena opción.

    Sds,

    #14
    Francescf
    en respuesta a Bilbis

    Re: Arroz en La Barceloneta

    Ver mensaje de Bilbis

    En La Barceloneta, como dice Joan Thomas, La Mar Salada me parece una buena opción. También Cheriff, como te recomienda Robgarortz.

    Fuera de La Barceloneta, El Vell Sarrià.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar